David llega a 35 H4 y 99 CE

http://hoy.com.do/image/article/235/460x390/0/ECD5C895-C21D-4936-9555-10389A8D2DB9.jpeg

BOSTON (AP).- David Ortiz conectó un sencillo con dos outs en la undécima entrada y los Medias Rojas de Boston repuntaron para vencer 7-6 a los Angelinos de Los Angeles.

El dominicano Ortiz remolcó cuatro carreras y ayudó a los Medias Rojas a remontar una desventaja para arruinarle al novato Jered Weaver su intento de convertirse en el primer lanzador en 25 años en ganar sus primeras ocho aperturas en Grandes Ligas.

Ortiz bateó su cuadrangular número 35 y tuvo un par de sencillos productores para elevar su total de carreras impulsadas a 99. Los Medias Rojas, que comenzaron el día con medio juego de ventaja sobre los Yanquis en el liderato de la División Este de la Liga Nacional, no pierden la punta de ese sector desde el 18 de junio.

El quisqueyano Julián Tavárez (2-3) lanzó una entrada sin aceptar anotaciones para llevarse la victoria.

Por los Angelinos, los venezolanos Macier Iztúris de 4-2 con una anotada y Juan Rivera de 4-1 con una anotada; el colombiano Orlando Cabrera de 5-0 con dos remolcadas; el dominicano Vladimir Guerrero de 2-0; el puertorriqueño José Molina de 4-1 con una impulsada.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Ortiz de 5-4 con una anotada y cuatro remolcadas y Manny Ramírez de 3-1 con una anotada y una impulsada; el puertorriqueño Mike Lowell de 4-1 con dos impulsadas y el venezolano Alex González de 5-2 con dos anotadas.

Mets 11, Bravos 3
ATLANTA (AP).-
  Carlos Beltrán conectó dos cuadrangulares, Orlando Hernández sólo permitió tres hits en ocho entradas y los Mets de Nueva York hundieron un poco más a un viejo rival al aplastar 11-3 a los Bravos de Atlanta.

El cubano Hernández no concedió ni una sola carrera limpia _los Bravos

Hernández (7-8) ganó su tercera decisión consecutiva y consolidó aún más su posición en la inestable rotación de los Mets, su única área importante de preocupación.

Fue otra dura salida para Hudson (8-9), que concedió nueve carreras limpias y ello le costó ser el derrotado.

Por los Mets, los dominicanos José Reyes de 5-1 y Julio Franco de 3-2; los boricuas Beltrán de 5-2, con dos anotadas y cinco producidas, Carlos Delgado de 1-0 y José Valentín de 3-1, con dos anotadas; el venezolano Chávez de 4-2, con una anotada y tres impulsadas; los cubanos Hernández de 4-1, con una anotada y dos remolcadas, y Elí Marrero de 1-0.

Por los Bravos, el colombiano Edgardo Rentería de 3-0; el dominicano Tony Peña de 1-0; el curazoleño Andruw Jones de 4-0.

Atléticos 7, Azulejos 4
OAKLAND  (AP).-
Barry Zito mejoró su actuación después de permitir un jonrón con las bases llenas y Jay Payton remolcó tres carreras para llevar a los Atléticos de Oakland al liderato de la División Oeste de la Liga Americana al imponerse 7-4 a los Azulejos de Toronto.

Huston Street lanzó la novena entrada para llevarse su 22do salvamento en 28 oportunidades.

Dustin McGowan (1-1), quien fue convocado antes del partido para abrir su primer partido de la temporada, entró con ventaja de 4-0, pero no pudo conservarla, y fue el derrotado.

Cachorros 4, Cardenales 2
CHICAGO (EFE).-
El abridor Greg Maddux permitió una carrera en poco más de seis entradas y logró el triunfo 327 de su carrera, llevando a los Cachorros de Chicago a una victoria por 4-2 ante los Cardenales de San Luis.

Maddux (9-11) lanzó seis episodios, aceptó cinco incogibles, sólo una anotación y retiró a seis para apuntarse el triunfo, noveno en lo que va de la campaña y 327 de su vida, después de haber perdido seis juegos de manera consecutiva.

Aun cuando se hizo de la victoria, existen las posibilidades de que Maddux se transferido a los Cachorros, antes del lunes.

Chicago se hizo de dos victorias seguidas y seis en los últimos 10 partidos al vencer a los líderes Cardenales de San Luis.

Los Cardenales (58-45) perdieron el tercer juego de cuatro de la serie ante los Cachorros, y siete consecutivos en el “Wrigley Field”, desde la campaña pasada.