David necesitaba un descanso

David necesitaba un descanso

POR ROB BRADFORD
Del Boston Herald
ANAHEIM, Calif. –
Con lucha de banderín de por medio o no, David Ortiz necesitaba un descanso. El bateador designado de los Medias Rojas no jugó el miércoles contra los Angelinos debido a que su hombro izquierdo molestaba hasta el punto de que un día libre se convirtió en una prioridad.

“Me quedé hablando con él”, dijo el dirigente Terry Francona. “Y con el día libre del jueves, veremos el viernes. Creo que darle un descanso tenía sentido”.

Ortiz fue examinado por el médico de los Angelinos, el Dr. Craig Millhouse antes del juego.

“Su hombro estaba adolorido durante las prácticas de bateo del martes”, dijo Francona. “No era tanto cuando hacía swing, sino cuando fallaba”.

Ortiz, quien ha sido visto con hielo en el hombro desde que se lastimó el 20 de julio barriéndose en segunda base, dijo que se agravó la lesión haciendo un swing.

El designado señaló un turno en el que dio foul en Seattle el fin de semana pasado.

“Sí, está adolorido”, dijo Ortiz. “Me ha molestado cuando trato de extenderme. Estaba mejorando. Con las lesiones del hombro, para mejorar, hay que dejarlo tranquilo y tomarse tiempo libre, que no lo he tenido”.

Desde que inicialmente sufrió la lesión, Ortiz tiene promedio de .308, con tres dobles y tres jonrones. Sin embargo, no tiene un extrabase en los últimos cuatro juegos.

“Creo que he sido bendecido desde que estoy aquí”, dijo Ortiz, quien también tiene problemas de rodilla y del quadriceps.

“No ha habido una lesión que me ha puesto en la lista de lesionados. Lo que Dios le dice a uno y se lo da, hay que recibirlo”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas