Magnitud. Se considera cirugía de bajo riesgo
El expelotero de los Boston Red Sox David Ortiz se sometió ayer miércoles a una operación por dos hernias estomacales, parte de las secuelas del atentado que sufrió hace exactamente dos años en Santo Domingo Este.
El procedimiento, que fue realizado en el hospital Mass General de Boston, estaba programado desde el mes de febrero y es considerado de bajo riesgo, aunque se mantendrá al paciente bajo observación por varios días, dijo una fuente familiar a ESPN Digital.
Ortiz colgó el miércoles una foto en el estado de su cuenta en la aplicación de mensajería Whatsapp donde aparece vestido con ropa de hospital.
La semana pasada asistió al partido que jugaron República Dominicana y Estados Unidos en West Palm Beach, Florida, durante el preolímpico americano de béisbol.
Ortiz fue baleado en la espalda en un centro de diversión del Ensanche Ozama, en Santo Domingo Este el domingo 9 de junio de 2019 y tuvo que ser operado de emergencia en Santo Domingo y en Boston.
El balazo, que entró por la espalda y salió por el abdomen, afectó varios órganos al popular exjugador «Big Papi».
Gobert se lleva su tercer galardón al Defensivo del Año.
Rudy Gobert, del Jazz de Utah, fue nombrado el miércoles como Jugador Defensivo del Año por tercera ocasión después de que ayudó a su equipo a terminar con la mejor marca de la NBA.
Gobert sumó la mayor cantidad de tiros bloqueados y rebotes defensivos en la liga esta temporada.
Ben Simmons de Filadelfia fue segundo con 15 votos a primer lugar y 287 puntos, mientras que Draymond Green de Golden State fue tercero con 76 puntos.
Bam Adebayo de Miami se llevó el otro voto de primer lugar para terminar cuarto.
Juegos de hoy
Brooklyn en Milwaukee 7:30
LA Clippers en Utah 10:10pm