David Ortiz “Las lesiones han arruinado a Boston este año”

David Ortiz “Las lesiones han arruinado a Boston este año”

KANSAS CITY, Missouri.  A pesar de ser un veterano de las celebraciones del Juego de Estrellas, gracias a su gran capacidad en el terreno de juego además de una impresionante popularidad, el toletero dominicano David Ortiz disfruta de su octava participación en el Juego de Estrellas como si fuera su primera.

“Es bien emocionante ser parte del Juego de Estrellas Es mi octava vez pero siempre me mantengo emocionado por darle un buen espectáculo a los fanáticos y darle la oportunidad de que disfruten”, dijo Ortiz al Periódico Hoy como parte de la cobertura especial del Juego de Estrellas del 2012 en el Kauffman Stadium.

Ortiz, de 36 años, bateó para .312, con 22 jonrones y 57 remolcadas en la primera mitad de la campaña, siendo la pieza principal de la ofensiva de los Medias Rojas de Boston.

Y una de las razones para Ortiz sentirse de esa manera con relación al Clásico de Mitad de Temporada es la posibilidad de compartir con los principales jugadores del negocio.

“Es bueno estar aquí, compartiendo con los mejores peloteros del mundo, no es algo que se ve muy a menudo”, sostuvo.

La situacion de Boston.  Al llegar a la pausa de mitad de temporada, los Medias Rojas se encuentran empatados por el último lugar de la División Este de la Liga Americana, con una marca de 43-43.

Para Ortiz, la respuesta a la debacle es simple: no tienen el material para competir. “Todo el mundo tiene su lineup y nosotros no, es la diferencia que veo en que no estemos mejor compitiendo con todo el mundo. Es frustrante pero es algo con lo que uno tiene que lidiar”, indicó. El intermedista Dustin Pedroia, los jardineros Jacoby Ellsbury y Carl Crawford y los lanzadores Josh Beckett y Daisuke Matsuzaka han estado fuera de juego con problemas de salud.

Eso resulta ser una carga demasiado pesada para lidiar.

La frase

David Ortiz

Todo el mundo tiene su lineup y nosotros no, es la diferencia que veo en que no estemos mejor compitiendo con todo el mundo. Es frustrante pero es algo con lo que  lidiar”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas