David Ortiz agradece a fanáticos y familiares por su amor

David Ortiz agradece a fanáticos y familiares por su amor

David Ortiz junto a sus familiares.

El veterano bateador de los Medias Rojas, David Ortiz, agradeció  a su familia y los fanáticos por el amor demostrados durante su exaltación al Salón de la Fama del Béisbol en Cooperstown.

Así lo expresó a través de su cuenta de Instagram, con el siguiente mensaje:

¨Increíble fin de semana en Cooperstown sintiéndome tan honrado y bendecido. Gracias a mi familia y a todos los fanáticos por mostrar tanto amor, no podría hacerlo sin ustedes ¨, posteó.

El ¨Big Papi¨, fue elegido al Salón de la Fama, en su primer intento en enero, por la Asociación de Escritores de Béisbol de Estados Unidos.

Lee más: Opiniones de los grandes sobre David Ortiz

Ortiz, 10 veces seleccionado al Juego de Estrellas de las Grandes Ligas durante 20 temporadas, la mayoría con Boston, fue elegido en el 77,9 por ciento de las papeletas, justo por encima del umbral del 75% necesario para su inducción. Es el 58vo jugador elegido en su primer año en la votación.

Ortiz, de 46 años, es el cuarto miembro del Salón de la Fama nacido en la República Dominicana. Se une a Juan Marichal, Pedro Martínez y Vladimir Guerrero. Ortiz será consagrado el 24 de julio junto a Buck O’Neil, Minnie Miñoso, Gil Hodges, Tony Oliva, Jim Kaat y Bud Fowler, quienes fueron seleccionados por el comité de veteranos.

El dominicano tuvo un promedio de bateo de .286 y conectó 541 jonrones con 1.768 carreras impulsadas jugando para Boston Minnesota.

Los fanáticos enloquecieron de la alegría en Cooperstown.

Publicaciones Relacionadas