David Ortíz anuncia el 8vo Clásico Golf con celebridades

D7

Josh Donaldson, Jugador Más Valioso de la Liga Americana, encabezará el grueso de celebridades que participarán este año en la 8va Celebración del Clásico de Golf David Ortíz, que se llevará a cabo del tres al seis de diciembre venidero en el Sanctuary de Cap Cana.

Los detalles fueron dados por David Ortíz, estrella de las grandes ligas, quien estuvo acompañado de Melba Pelaez, miembro de la Fundación David Ortiz.
Expuso que el torneo de Golf busca recaudar fondos económicos para beneficiar los programas del Fondos para la Niñez.

El Clásico de Golf 2015 reunirá a reconocidas celebridades del deporte nacional e internacional, así como del arte, quienes prestaran su colaboración al participar en el torneo de Golf que tendrá como escenario el campo de golf Punta Espada.
Ortiz, hablando en un encuentro con la prensa celebrado en las instalaciones del Banco de Reservas , detalló que los recursos que se generen serán destinados a las obras sociales que desarrollan en la República Dominicana y en Nueva Inglaterra. El nativo de Haina afirmó que el Clásico de Celebridades de Golf se hará posible gracias al patrocinio de Presidente, Johnnie Walker, Banreservas, Barcelo, 360/Heaven, Metro Group, Hyundai/Magna Motors, Mercasid, Vinos Ramón Bilbao y Cigarros Ambar.

Los invitados. Para esta 8va versión del Clásico, ya están confirmadas la participación de: Josh Donaldson MVP Liga americana, el Salon de la Fama Pedro Martínez, George Bell; Troy Brown; Miguel Cabrera; Sway Calloway; Jonathan Coachman; Nelson Cruz; Jenny Dell; Eric Dickerson; Octavio Dotel; Eliza Dushku; Andrés Galarraga; Richard “Rip” Hamilton; J. Holiday; Adam Jones; Tina Knowles; Barry Larkin; Steve Levy; Ray Lewis; Anthony Mackie; Omar Miller; Jonathan Papelbon; Mekhi Phifer; Plácido Polanco; Hanley Ramírez; Jim Rice; Craig Sager; Gary Sheffield; Lawrence Taylor; The-Dream; Ming Tsai; Glynn Turman; Heidi Watney y Josh Wolf entre otros.
“Agradezco el apoyo recibido de parte de las figuras que nos acompañarán, así como el respaldo de patrocinadores”, dijo el bateador designado de Los Medias Rojas de Boston.