David Ortiz confiado ayudar a Boston  llegar playoffs

David Ortiz confiado ayudar a Boston  llegar playoffs

Enrique Rojas
ESPN.deportes.com
FORT MYERS. Florida
.   David Ortiz ha estado mucho tiempo en los alrededores para saber como se manejan algunas situaciones en Grandes Ligas, sobretodo aquellas en las que un pelotero de un equipo de mercado grande entra a su última temporada de contrato.  Ortiz solo quiere ayudar a su equipo.

Pero el «Big Papi» dominicano no dejará que el «síndrome de último año» afecte su enfoque para la temporada del 2010 o sus relaciones con los Medias Rojas de Boston.

Ortiz, quien se prepara para la temporada final del contrato de $52 millones/4 años que firmó en abril del 2006, habló largo y tendido con ESPNdeportes.com en Fort Myers, Florida.

«Soy de la gente que trata de mantenerse positivo siempre, juego en un equipo de mercado fuerte y hay mucha competencia. Del 2009 solamente recuerdo las cosas positivas, que terminé duro y con buenos numeritos», dijo Ortiz. «Cambio la página hasta cuando termino con un año bueno», agregó.

Por varias razones (ninguna positiva) Ortiz ha sido el centro de atención de los Medias Rojas desde que fueron eliminados por Anaheim en la primera ronda de los playoffs del año pasado, cuando el fornido bateador zurdo no pegó su primer jonrón hasta el 20 de mayo y además fue señalado por un periódico como supuesto usuario de sustancias prohibidas.

  «Como nosotros no ganamos la Serie Mundial, hay que echarle la culpa a alguien», dijo Ortiz, quien bateó .238, pero tuvo 28 jonrones y 99 impulsadas pese a que comenzó junio con 1 jonrón y 18 empujadas .

Publicaciones Relacionadas

Más leídas