David Ortiz da jonrón con las bases llenas

http://hoy.com.do/image/article/136/460x390/0/308FB07F-AC13-4EB5-9819-F6376D6FE82D.jpeg

BOSTON.   AP.   David Ortiz salió de un bache ofensivo para conectar un jonrón con las bases llenas, el japonés Daisuke Matsuzaka se mantuvo imbatible y los Medias Rojas de Boston apalearon el viernes por 11-3 a los Rangers.

  Ortiz llegó a este partido con un magro porcentaje al bate de .111, el más bajo de cualquier jugador titular en Grandes Ligas.    Sin embargo, ayer  conectó dos imparables y remolcó cinco anotaciones. Su cuadrangular con bases llenas fue su octavo en su carrera.       Por Boston,   Manny de 4-1.

Carlos Peña no jugó por lesión sufrió el jueves

El inicialista dominicano Carlos Peña no participó en el partido de los Rays de Tampa Bay contra los Medias Blancas de Chicago, celebrado ayer.

Peña se lastimó la corva izquierda corriendo a primera base en el partido del jueves en una jugada.

De acuerdo a los Rays, la situación del dominicano es de día a día y no se ha informado si irá a la lista de lesionados.

Uribe y Ozuna disparan dos inatrapables

  SAINT PETERSBURG.   AP.  Jim Thome disparó el jonrón número 511 en su vida, y el boricua Javier Vázquez ganó su tercera apertura en fila, para guiar ayer  a los Medias Blancas  hacia un triunfo por 9-2 sobre Tampa Bay. Por los Medias Blancas,  Pablo Ozuna de 4-2, Uribe de 5-2 con dos anotadas. 

Daniel Cabrera derrota a los Yanquis de NY

BALTIMORE.   AP.  El  lanzador dominicano Daniel Cabrera trabajó siete innings con sólo cuatro imparables para llevar ayer  a los Orioles de Baltimore a una victoria de 8-2 sobre los Yanquis de Nueva     El lanzador derecho dominicano Daniel Cabrera (1-0) permitió dos carreras y cinco imparables; concedió dos bases por bolas, su marca más baja de la temporada.  Por los Yanquis, Robinson Canó de 4-1 con una carrera anotada; Melky Cabrera de 4-1.

Medias rojas

Manny dice que no piensa en los jonrones

Nueva York.    Luego de conectar dos cuadrangulares contra los Yanquis el pasado jueves y llegar a 495 vuelacercas de por vida, el jardinero dominicano Manny Ramírez manifestó que no le importan los jonrones.

 “Después de que todo esto termine, lo ú nico que quiero es que mis hijos vayan a la universidad y yo ser su mejor amigo”, dijo Ramírez.

“Eso es todo lo que quiero, no me importan los jonrones ni ninguna otra cosa”, agregó el enigmático jugador de Boston.

Ramírez se aproxima a convertirse en el 22do jugador en la historia en alcanzar los 500 cuadrangulares en su carrera, en esta, su última campaña de contrato con los Medias Rojas de Boston, que tienen dos opciones.