David Ortiz despacha jonrón

David Ortiz despacha jonrón

Azulejos 8, Medias Rojas 4
BOSTON (AP).-
Los puertorriqueños Alexis Ríos y Bengie Molina, así como Vernon Wells batearon sendos jonrones a lanzamientos de David Wells y los Azulejos de Toronto vencieron la noche del miércoles 8-4 a los Medias Rojas de Boston. Wells, quien había solicitado ser cambiado de equipo durante el receso entre temporadas y luego retiró la solicitud en los entrenamientos de primavera, fue abucheado al principio del partido y continuamente después de conceder tres carreras en la primera entrada, dos en la segunda y dos más en la sexta.

Wells, de 42 años, fue operado de una rodilla en el receso de la campaña. En su actuación del miércoles concedió siete carreras, 10 imparables, dio un boleto y ponchó a uno en cuatro entradas y un poco más.

Ríos bateó un jonrón de dos carreras y remolcó cuatro para los Azulejos, que conectaron 16 imparables.

Dustin Mohr conectó un cuadrangular de dos anotaciones, y los dominicanos David Ortiz y Wily Mo Peña conectaron vuelacercas solitarios para Boston.

La derrota impidió que los Medias Rojas igualaran su mejor foja de inicio de la temporada en 86 años, que es de 6-2.

El abridor de los Azulejos, el venezolano Gustavo Chacín (2-0) aprovechó una ventaja de 5-0 después de dos entradas al permitir tres carreras y cinco imparables en cinco entradas para embolsarse el triunfo. Por los Azulejos, los puertorriqueños Alexis Ríos de 4-3 con dos anotadas y cuatro remolcadas y Bengie Molina de 4-2 con una anotada y una empujada.

Por los Medias Rojas, los dominicanos David Ortiz de 2-2 con una anotada y una empujada, Manny Ramírez de 3-0 y Wily Peña de 3-2 con una anotada y una impulsada; el puertorriqueño Mike Lowell de 3-1 con una anotada; el venezolano Alex González de 4-0

Gigantes-Astros postergado por lluvia

SAN FRANCISCO (AP) _ Por tercera ocasión en esta temporada y por segunda en días consecutivos, el segundo abridor de los Gigantes de San Francisco, Matt Morris, tendrá que esperar a lanzar pues el partido fue postergado.

El primer partido de la serie entre los Gigantes y los Astros fue postergado por lluvia y el segundo también el miércoles por la noche, y es la primera ocasión en 45 años en que ocurren dos suspensiones en fila por lluvia en San Francisco.

El partido fue declarado terminado más de tres horas después de su hora programada para iniciar, a las 7:15 de la noche, hora del Pacífico, debido a otro día de fuertes lluvias azotó la zona de la Bahía de San Francisco.

Morris, en su primera temporada con los Gigantes, vio la postergación por un día de su debut con San Francisco la semana pasada en San Diego debido a la lluvia. Nuevamente sufrió la postergación de su salida tanto el martes como el miércoles.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas