David Ortiz dispara jonrón y remolca tres carreras Alex pega su HR 7; Peña también jonronea; Canó y Cabrera, un hit

http://hoy.com.do/image/article/302/460x390/0/60D7F81A-8F3D-47A3-A72A-24D6B4D7CAC6.jpeg

Boston 8, Angelinos 0
Boston (EEUU), (EFE).-
El lanzador Curt Schilling trabajó ocho episodios y sumó 14 sin permitir carreras, y el bateador designado dominicano David Ortiz bateó jonrón de tres carreras y los Medias Rojas de Boston vencieron 8-0 a los Angelinos de Los Angeles.

Schilling (2-1) lanzó cuatro entradas, aceptó dos imparabales, ponchó a cuatro, regaló una base y sumó su segunda victoria consecutiva.

El abridor en su primer partido de la campaña aceptó cinco carreras en cuatro episodios, y en su siguiente salida, un cuadrangular en la primera entrada, pero desde entonces no ha permitido anotaciones, e hizo bajar su porcentaje de efectividad de 11,25 a 2,84.

Mientras, Ortiz (3) se fue de 4-2 y conectó cuadrangular en el octavo episodio con dos compañeros en los senderos.

El dominicano encontró los envíos del cerrador Greg Jones y le botó la pelota del parque por todo el jardín central.

El también dominicano Héctor Carrasco (0-1) salió con la derrota al aceptar tres carreras, dos imparables, y dio seis bases por bolas en labor de tres entradas y un tercio.

Tigres 10, Toronto 7
Toronto (Canadá), (EFE).-
El bateador emergente Marcus Thames pegó doble remolcador de dos anotaciones en el noveno episodio y marcó el triunfo de los Tigres de Detroit por 10-7 ante los Azulejos de Toronto.

Después de que los Azulejos tenían ventaja de 7-6, Thames conectó su doble para darle la ventaja a los Tigres, y después el guardabosques Craig Monroe remolcó otra y Thames pisó la registradora por error del parador en corto Royce Clayton.  En el montículo, el venezolano Wilfredo Ledezma (2-0) se hizo de su segundo triunfo al lanzar un episodio, permitir un jonrón, una carrera y ponchar a uno.

Todd Jones (6) trabajó el último episodio y se apuntó salvamento al aceptar un imparable.

La derrota fue para B.J. Ryan (0-2), quien perdió en dos tercios de entrada, alaceptar un imparable y cuatro carreras, y dio tres pasaportes.

Filis 8, Astros 5
Filadelfia (EEUU), 14 abr (EFE).-
El segunda base Chase Utley pegó vuelacercas y remolcó la carrera del triunfo con doble, y los Filis de Filadelfia vencieron 8-5 a los Astros de Houston.

El abridor Cole Hamels (1-0) lanzó seis episodios, permitió ocho imparables, incluido un jonrón, cinco carreras, y ponchó a tres para apuntarse el triunfo.

Hamels contó con el apoyo de tres relevos, entre ellos el dominicano Francisco Rosario, que tuvo su primera salida con los Filis desde que fue adquirido de los Azulejos de Toronto, trabajó la séptima entrada sin permitir carreras; le siguió su compatriota Antonio Alfonseca, que lanzó la octava entrada y cerró Tom Gordon (2), que se apuntó salvamento.

El derrotado fue el abridor Woody Williams (0-2), en cinco entradas y un tercio, en el que permitió seis carreras y ocho imparables.

Alex pega HR

El dominicano Alex Rodríguez despachó su jonrón número siete de la temporada durante el partido de anoche entre los Yanquis de Nueva York y los Atléticos de Oakland.

El vuelacercas de Rodriguez se produjo en la quinta entrada y no había nadie en circulación. Rodríguez es líder de jonrones en la actual campaña del béisbol de Grandes Ligas.

Al cierre de esta edicion el partido se encontraba empatado, 3-3.

En el mismo encuentro, el dominicano Robinson Canó llevaba un hit en dos turnos y Melky Cabrera, un incogible en tres visitas al plato.

Peña un HR
Minnesota 12, Tampa Bay 5

El dominicano Carlos Peña disparó su segundo cuadrangular de la temporada en el partido en que Minnesota derrotó 12 por 5 a Tampa Bay.

Peña despachó su cuadrangular con dos hombros a bordo.

Problemas técnicos
Pedimos excusas a nuestros lectores debido a que por problemas técnicos no fue posible incluir en esta edición los boxscore de los partidos de Grandes Ligas.