David Ortiz, en campaña de béisbol dominicano

David Ortiz, en campaña de béisbol dominicano

POR PROVIDENCIA ROSSI
La fanaticada dominicana del Béisbol Invernal y de Grandes Ligas disfrutarán de la presencia de su ídolo, el toletero David Ortiz, a través de la campaña Bungee Baseball, Pepsi y del nuevo producto Pepsi Gold.

En la segunda versión de la campaña, además de David Ortiz, del equipo de los Medias Rojas de Boston, también están los peloteros de las Grandes Ligas, el venezolano Bob Abreu, de los Yankees de Nueva York y el puertorriqueño Carlos Delgado, de los Mets de Nueva York.

Las palabras centrales de la presentación de la campaña, realizada en el Gran Salón del Hotel Hilton y decorado con los colores de Pepsi, estuvieron a cargo del director de Franquicia Pepsi Internacional para República Dominicana, Homaro Lima, quien expresó que “Pepsi vuelve éste año con la segunda versión del Baseball extremo con las grandes estrellas de MLB¨.

Dijo que en esta ocasión la segunda versión presenta un nuevo integrante que se “Atrevió a más”, como cita la campaña, el cual hizo algo inimaginable con tal de disfrutar de su refresco favorito.

Homaro Lima informó que la campaña incluirá un despliegue único que estará presente a nivel nacional, en diversos medios de televisión, radio, prensa escrita, exteriores y puntos de ventas.

Expresó que gran parte de la campaña Bungee Baseball Pepsi fue filmada en República Dominicana, cuyo objetivo es apoyar el deporte rey de los dominicanos. El Big  Papi y Pepsi ofrecen a República Dominicana una forma refrescante e innovadora de disfrutar de la temporada de las grandes ligas.

En ese mismo escenario,  en adición a la campaña, Pepsi se unió a David Ortíz para lanzar su nuevo producto Pepsi Gold, el cual brindará sabor en una espectacular botella dorada con la imagen de David Ortíz.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas