David Ortíz está optimista con recuperación de la muñeca

David Ortíz está optimista con recuperación de la muñeca

JOSE CACERES
 
j.caceres@hoy.com.do
BOSTON, EU- El estelar bateador de los Medias Rojas de Boston, David Ortiz, afirmó que se siente mejor de la lesión que sufrió en uno de los ligamentos de la muñeca derecha.

Al conversar con HOY,  Ortiz, dijo que estaba muy optimista de que la lesión mejorará cada día y que lo único que desea es ayudar a su equipo  Medias Rojas de Boston.

«Éstas son cosas que pasan, nadie quiere lesionarse y este juego es así», adujo Ortiz, quien  compartió con el Secretario de Deportes, Felipe Payano y Manny Ramírez, en el homenaje que le hizo el gobierno dominicano a Manny por haber llegado a los 500 jonrones en las mayores.

 Ortiz lució  su yeso colocado a mitad del antebrazo derecho y como siempre estuvo de buen humor y dándole ánimos a sus compañeros previo al partido ante los Orioles de Baltimore. Ortiz, que encabeza a los toleteros de los Medias Rojas con 13 jonrones y 43 impulsadas, se desgarró la membrana que cubre un tendón al abanicar un lanzamiento el sábado en Baltimore. El martes fue colocado por 15 días en la lista de lesionados.

El gerente general Theo Epstein dijo a la prensa internacional que, una vez retirado el yeso, el grado de sensibilidad que tenga Ortiz será un indicador clave del proceso de sanación. Este será verificado con una resonancia magnética, añadió. Ortiz dijo que se lesionó al abanicar normalmente y que en un principio creyó que no había problemas.

El dueño de Boston, Jhon Henry se le vio con una bandera dominicana durante el acto en que  Payano,  le hacía un reconocimiento a Manny Ramírez.

Las claves

1.  Fuera de acción

 El  estelar jugador de los Medias Rojas del Boston, estará fuera de acción  durante tres semanas, por una lesión en la muñeca izquierda, pero se mantiene uniformado en el dogaut, animando a sus compañeros durante  los partidos de las Grandes Ligas.

2.  Buen ánimo

 A pesar de estar lesionado, Ortíz mantiene buen ánimo en el dogaut,  compatiendo con sus compañeros a la espera, que pueda volver a la alineación de Boston.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas