David Ortiz falla de nuevo, se va de 5-0

http://hoy.com.do/image/article/419/460x390/0/D4CA0475-50B1-433F-9540-2E8B887F4F06.jpeg

 Boston.   EFE.  El antesalista puertorriqueño Mike Lowell conectó de cuatro esquinas y el primera base Kevin Youkilis agregó otro jonrón, ambos de tres carreras, y los Medias Rojas de Boston evitaron ser “barridos” al vencer 12-5 a los Mets de Nueva York.

   La victoria ayudó a los Medias Rojas a evitar la primera “barrida” en su campo en lo que va de la temporada.  Por los Medias Rojas además de Lowell, el bateador designado dominicano David Ortiz se fue de 5-0 para dejar en .195 su promedio de bateo.   Por los Mets, el dominicano Luis Castillo, de 4-1.

Aybar conecta dos hits triunfo Angelinos

Los Ángeles.   EFE. El guardabosques Torii Hunter remolcó tres carreras y los Angelinos de Los Ángeles vencieron 10-7 a los Dodgers en el tercer juego de la serie interligas.

   Los Angelinos se hicieron de dos de los tres juegos de la serie ante sus vecinos.

   Hunter pegó 2 de 4 con tres remolcadas y una anotada para liderar el ataque de los Angelinos.

   En la lomita el novato Jason Bulger (2-1) trabajó una entrada y un tercio y ponchó a dos para conseguir el triunfo al retirar a los cuatro bateadores que enfrentó.

   Los Dodgers perdieron con su abridor Chad Billingsley (6-2) en seis episodios, permitió nueve imparables, cinco carreras, dio una base y ponchó a seis.

   Por los Angelinos el guar dabosques venezolano Bobby Abreu se fue de 4-2 con dos anotadas.

   Su compatriota el jardinero Juan Rivera de 5-3 con dos remolcadas y una anotada. Rivera conectó sencillo en la sexta para remolcar a Abreu, y en el noveno volvió a conectar imparable para llevar nuevamente a su compatriota Abreu a la registradora. 

El parador en corto dominicano Erick Aybar se fue de 3-2 con remolcada y anotada. 

Beltré conecta un jonrón

SEATTLE.   AFP.  Con jonrones del dominicano Adrián Beltré y el toletero Ken Griffey Jr., los Marineros de Seattle le ganaron este domingo en partido interligas a los Gigantes de San Francisco con marcador de 5×4.

   Beltré y Griffey Jr. le propiciaron así el triunfo al lanzador venezolano Félix Hernández (5-3), quien rompió una cadena de tres derrotas seguidas.

 El quisqueyano Beltré castigó con dos hombres en base al abridor y finalmente el derrotado Barry Zito (1-5), quien firmó en el 2007 con los Gigantes un contrato por 126 millones de dólares.

Para Griffey fue su batazo de cuatro esquinas número 616, además de ser el primer extrabase de los Marineros en los últimos cinco partidos.