David Ortiz: Fanáticos se colocan alrededor de Cooperstown para exaltación

David Ortiz: Fanáticos se colocan alrededor de Cooperstown para exaltación

Ambiente de Cooperstown donde será exaltado David Ortiz (Foto: Brinio Batista).

Fanáticos del béisbol de las Grandes Ligas y de David Ortiz, ya se encuentran apostados en todo el alrededor del Salón de la Fama de Cooperstown donde será realizada la exaltación del dominicano.

Ciudadanos de diversas partes de los Estados Unidos y de República Dominicana se han desplazado para presenciar el momento histórico en que un cuarto dominicano ingresa a ese grupo selecto de estrellas del béisbol.

Según narra el periodista Brinio Batista quien se encuentra en el lugar de le exaltación, el ambiente que se vive en Cooperstown es “muy emocionante”.

Puedes leer: Video: Especial David Ortiz y su entrada al Salón de la Fama de Cooperstown

Parte externa del Salón de la Fama de Cooperstown donde será exaltado David Ortiz (Video: Brinio Batista).

Cooperstown Dominican Latin Fest

Por motivo de le exaltación de “El Big Papi” al exclusivo grupo de Cooperstown, se ha diseñado un evento que contará con la participación de diversos artistas criollos.

Desde los merengueros Fernando Villalona y Sergio Vargas; el salsero Yiyo Sarante; el exponente urbano El Alfa y Dj Adoni. Son los artistas que desfilaran por este escenario del cual según palabras del mismo David Ortiz; “vamos a hacer una bulla, que no nos aceptarán más nunca por aquí”.

Podrías leer: Video: Ambiente de Cooperstown previo a exaltación de David Ortiz

Asimismo, para animar al público harán acto de presencia los reconocidos presentadores Tony Dandrade, Michael Miguel Holguín, Joel López, Francisca Lachapel y Enriquito Rojas.

Al evento que ha sido bautizado como “Cooperstown Dominican Latin Fest” se espera la asistencia de cientos de dominicanos y de otras nacionalidades, que disfrutaran junto al “Big Papi” este momento histórico para un ex jugador del béisbol de la Grandes Ligas.

Desde República Dominicana, cronistas deportivos, autoridades deportivas, empresarios, y de diversas áreas, ya se encuentran en la ciudad de Cooperstown para ser parte de la historia en la que David Ortiz entra al Salón de la Fama como el cuarto dominicano en hacerlo.

Cientos de fanáticos dicen presente en acto de Cooperstown (Foto: Brinio Batista).
Joel Suero

Joel Suero

Periodista, escritor, municipalista, liceísta y orgullo de Santo Domingo Oeste.

Publicaciones Relacionadas