David Ortiz la botó en victoria de Boston

David Ortiz

BOSTON. AP. Mike Napoli y el dominicano David Ortiz pegaron cuadrangulares consecutivos con un out en la 10ma entrada y los Medias Rojas de Boston remontaron para vencer 2-1 el miércoles a Minnesota para propinar a los Mellizos su quinta derrota seguida.

Ortiz bateó su cuadrangular por la línea del jardín derecho y alzó su puño hacia el dugout de Boston mientras se enfilaba a primera base. Napoli colocó su jonrón por jardín central.

Inician hoy el torneo  pesca marlin azul

MARINA PUNTA CANA, HIGUEY. El Club de Caza y Pesca “Romana” dará inicio esta tarde el XLIX Torneo Internacional de Pesca al Marlin Azul doctor Francisco A. Gonzalvo, con la participación de pescadores procedentes de Puerto Rico, Estados Unidos y Venezuela.
La justa, que tiene como director al veterano deportista Narciso -Siso- Cedano, lleva especial dedicatoria al puertorriqueño Carlos Vega, quien ha sido uno de los principales colaboradores y enlace en las magníficas relaciones que tienen los representantes. En el torneo participarán además representantes de los clubes náuticos locales.

Kansas obtiene su décimo triunfo seguido

DETROIT, Michigan. EE.UU. AP.      Los Reales de Kansas City lograron su décima victoria consecutiva, con lo que alargan su mejor racha desde 1994 gracias a una labor impresionante de Jeremy Guthrie, al derrotar 2-1 a los Tigres de Detroit ayer. Los Reales son  líderes de la división Central de la LA.

Cruz despacha  HR 22 y decide triunfo Orioles

ST. PETERSBURG, Florida, EE.UU. AP. Kevin Gausman mantuvo el cero en seis entradas, un doblete de Steve Pearce al jardín opuesto rompió el empate a ceros y el dominicano Nelson Cruz agregó su 22do cuadrangular de la campaña para ayudar a los Orioles de Baltimore a blanquear el miércoles 2-0 a los Rays de Tampa Bay.

Cruz se coloca al frente de las mayores en batazos de vuelta entera. Pearce pegó jonrón en una victoria de 7-5 el martes y esta vez dio a los Orioles la ventaja con una línea al derecho que remolcó la carrera de Nick Markakis en el quinto.