David Ortiz lanza línea «Papi Cannabis»

David Ortiz lanza línea «Papi Cannabis»

David Ortiz (Fuente externa)

El nuevo miembro del Salón de la Fama de la Liga Profesional de Béisbol (MLB) de EEUU, David Ortiz, está lanzando su propia línea de marihuana, llamada Papi Cannabis.

Para ello, se ha asociado con la firma Rev Brands,  para crear «productos de cannabis cuidadosamente seleccionados que mantienen las propiedades curativas a la vanguardia».

La historia cannábica de Big Papi

Según señala el portal MSN, al crecer en un hogar relativamente conservador, Ortiz se enteró tarde de los beneficios del cannabis. Comenzó a usar la planta para ayudarlo a sobrellevar el estrés, las dolencias físicas y la ansiedad.

El exbeisbolista aseguró que el cannabis supuso un cambio importante en su calidad de vida y bienestar mental.

“Una vez que abracé el flujo de la flor, todo cambió”, dijo Ortiz.

«El cannabis me ha ayudado a relajarme, dormir mejor, controlar el estrés y sanar físicamente después de toda una vida jugando al béisbol, y espero compartir Papi Cannabis y mi viaje personal para ayudar a las personas a comprender sus beneficios», continuó la estrella del béisbol.

Papi cannabis
Papi Cannabis

Sweet Sluggers será el primer producto de la línea Papi Cannabis, a lanzarse en julio.

El medio internacional explicó además que estos blunts prearmados están rellenos de variedades flores de cannabis elegidas por Ortiz, como Black Mamba #7, Lava Cake #7, Motorbreath #15 y Bootylicious #4. Los blunts se arman sin tabaco, en hojas de té y de cáñamo.

“Personalmente, prefiero los blunts prearmados y estos son especiales para mí porque pude trabajar con mi hija Alexandra en el colorido diseño del packaging. Me encanta que hayamos podido incorporar su diseño”, dice David.

La hija de Ortiz, Alexandra, ha usado su talento artístico para crear la imagen de David en el packaging.

“Estamos encantados de que David haya elegido a Rev Brands para trabajar en esta línea de productos tan especial. David estuvo extremadamente involucrado en el proceso de desarrollo y seleccionó algunas de sus cepas favoritas”, dijo Tom Schneider, director de marketing de las tiendas de cannabis Revolutionary Clinics, propiedad de Rev Brands.

“Ha sido increíble aprender sobre el viaje cannábico de David y los beneficios que ha experimentado mucho más allá del uso recreativo”, sumó Schneider.

Más leídas