David Ortiz ofrece clínicas y motiva
a muchos jóvenes que quieren ser peloteros

David Ortiz ofrece clínicas y motiva <BR>a muchos jóvenes que quieren ser peloteros

POR GUSTAVO RODRIGUEZ
El destacado jugador de los Medias Rojas de Boston, David Ortiz, exhortó a los niños ser disciplinados con sus padres, respetarlos y aceptar de la mejor manera los consejos. Ortiz le dijo a los infantes que la disciplina es lo más importante para ellos ir creando una buena personalidad que le permita ser personas de bien y útil a la sociedad cuando sean adultos.

El inicialista y bateador designado de los campeones mundiales expresó sus consideraciones al impartir una clínica ante cientos de niños y jóvenes que juegan en los equipos de pequeñas ligas del Club de la Dirección General de Aduanas.

También, Ortiz le habló a los niños y jóvenes de la necesidad de mantener los estudios por sobre todas las cosas, inclusive la práctica de los deportes.

«La formación debe comenzar en la casa, con la disciplina que ustedes puedan adquirir de sus padres. Si lo hacen, si obedecen a sus padres, a los más adultos, de seguro que forjarán una personalidad digna de imitar,» dijo David, quien atendió una invitación del Director General de Aduanas, Miguel Cocco, y del licenciado Vicente Paulino, administrador del Club de Aduanas.

Ortiz dijo a los niños tener presente que en el camino del éxito de un atleta siempre está presente la voluntad de Dios, «que nos da las habilidades y las oportunidades para uno alcanzar las metas propuestas.»

El «Jugador Más Valioso» de la Serie de Campeonato de la Liga Americana el año pasado, también pidió a los padres de los menores integrar a sus hijos a las prácticas deportivas, y más que eso, cuidar de su educación, al considerarla como la base fundamental en la formación de un cuidadano ejemplar y un buen deportistas.

En representación de la liga de béisbol del Club de Aduanas estuvo el dirigente Marino Suero, presidente de la entidad.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas