David Ortiz rechaza acusaciones en su contra; reservan fallo para 17 de junio

David Ortiz rechaza acusaciones en su contra; reservan fallo para 17 de junio

El expelotero de Grandes Ligas, David Ortiz, rechazó las acusaciones que hace su expareja Fary Almánzar, luego que la Segunda Sala Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional se reservara el fallo para el próximo 17 de junio.

Ortiz, que se presentó al Palacio de Justicia  por una querella de parte de su expareja por supuesta violencia de género, lamentó verse envuelto en dicha situación, y aseguró que eso lo único que hace es alejarlo de sus hijos.

“Lo primero es que es la primera vez que me citan. Es lamentable que las cosas hayan llegado hasta aquí, uno buscando la forma de evitar que esto se salga de contexto. Yo lo que quisiera es que ella continúe siendo la madre de mis hijos, y en mi caso yo soy el papá”, precisó el expelotero, quien agregó que no hay evidencia en su contra.

El Big Papi aseguró además que trató en varias ocasiones de conciliar la situación y aclaró que Almánzar no puede probar que él haya ejercido violencia física en su contra, al tiempo que precisó que él no tiene privilegios de la justicia.

Màs temprano, los abogados de Ortiz dijeron que la Fiscalìa disputos el archivo de la querella sin hacer una investigación.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas