David Ortiz reconoce que Tampa está matando a Boston

David Ortiz reconoce que Tampa está matando a Boston

Los Medias Rojas de Boston han sido castigados sin misericordia por los Rays de Tampa Bay y el toletero dominicano David Ortiz reconoce que el pitcheo de su equipo no ha dado la talla.

«Nos están matando, nos están dando por todos lados», dijo Ortiz, en declaraciones a ESPNDeportes.com luego de la derrota sufrida el martes, que puso a los Rays a ley de un solo triunfo para avanzar a la Serie Mundial.

Ortiz apenas acumula un indiscutible en lo que va de la serie, luego de ligar para triple en el encuentro.

«Mucha gente está preocupado porque no he bateado, pero esa no es la razón porque estemos donde nos encontramos», dijo Ortiz.

Junto a Ortiz, otros como Jacoby Ellsbury y J.D. Drew también han arrastrado el bate.

Pero a pesar de ello, Ortiz lo que entiende es que los Rays han sobreanotado enormemente a los Medias Rojas.

«De lo que hay que preocuparse es de evitar que ellos (los Rays) anoten nueve carreras todos los días. Han matado a nuestros lanzadores», dijo Ortiz.

«Nos han dado poco margen a reaccionar en los últimos dos juegos. Yo no voy a pegar un jonrón en cada turno, necesitamos detener a sus bateadores», dijo Ortiz, quien tiene 57 turnos seguidos de postemporada sin cuadrangulares.

Pero mientras Ortiz no ha logrado batear, los Rays si han desaparecido rápido a los lanzadores de Boston del montículo.

«Esa ha sido la clave de los Rays, que se han enfocado en nuestros mejores bateadores y los han anulado, y nosotros no hemos hecho eso», dijo Ortiz.

El quinto partido de la Serie de Campeonato entre los Medias Rojas y los Rays será celebrado hoy en el Fewnay Park de Boston, donde los Rays han ganado sus últimos cuatro compromisos, contando desde la temporada regular y hasta la fecha.

Las frases

David Ortiz

“Nos están matando, nos están dando por todos lados».

“Mucha gente está preocupado porque no he bateado, pero esa no es la razón porque estemos donde nos encontramos».

“Nos han dado poco margen para  reaccionar en los últimos dos juegos”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas