David Ortiz revela “Boston reforzará equipo 2007”

http://hoy.com.do/image/article/330/460x390/0/C693DCBA-0446-41F6-8996-16FC06867733.jpeg

Por JOSE CACERES
David Ortíz reveló que habló con el gerente general del equipo y éste le prometió que buscarán jugadores en la agencia libre para mejorar la tropa para el 2007. “Si eso no sucede, la gente comenzará a alejarse del estadio”, comentó Ortíz al responder preguntas de HOY.

Manifestó que Boston necesita de “todo un poco”, pero lo más importante será buscar pitcheo y dos buenos bateadores ofensivos.

“El me prometió que harían las contrataciones de lugar para ver si el equipo toma un segundo aire el año 2007 y así poder regresar a los playoff”, adujo.

El bateador designado de los Medias Rojas de Boston disparó 53 jonrones este año y fue factor clave de muchas victorias del conjunto con sus batazos, sobre todo aquellos que despachó después del séptimo episodio.

David Ortíz expuso que si no se hacen esos movimientos, los fanáticos pudieran retirarse del estadio.

“Jamás queremos que eso suceda porque sería un golpe duro para nosotros”, recalcó.

Indicó que desea que el equipo consiga buenos lanzadores y dos bateadores de respeto que lo ayuden a él y a Manny Ramírez. Dijo que si la gerencia de Boston está empeñada en mantenerse en la pelea por los primeros lugares en el 2007, tienen que hacer los movimientos correspondientes.

Ayer el Jefe de la Policía Nacional, Mayor General, Bernardo Santana Paez, recibió ayer a David Ortíz en el Aeropuerto a quien le entregó una placa de reconocimiento por su labor en favor de la juventud dominicana y de la Liga Atlética Policíaca.

“Es usted un ejemplo para la juventud dominicana y nos sentimos muy contentos por sus logros con Boston”, dijo el Jefe de la Policia.