David Ortiz se reunió con director de la Policía; esto fue lo que trataron

David Ortiz se reunió con director de la Policía; esto fue lo que trataron

El director de la Policía Nacional, mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta, recibió en su despacho al ex pelotero y miembro del salón de la fama de Cooperstown, David Ortiz, quien le garantizó que estará fortaleciendo el programa “De Vuelta al Barrio”, con el objetivo de robustecer las actividades deportivas que realiza el cuerpo del orden junto al Ministerio de Interior y Policía.

“Este caballero (al director policial) es de la vieja escuela, siempre me ha distinguido y es un honor para mí estar aquí visitándolo, un día como hoy y dejarle saber que es a lo que él diga y para lo que él diga”, refirió Ortiz.

En tanto, el mayor general Guzmán Peralta agradeció la visita y el apoyo que dará el “Big Papi” a la labor que junto al Ministerio de Interior y Policía realizan.

LEA: Decreto: Ejecutivo dispone extradición de estos dominicanos a Estados Unidos

“Seguiremos al lado del ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez Martínez, apoyando el programa ´De Vuelta Al Barrio´ y con David Ortiz, quien es uno de los fundadores de ese programa”, expresó el alto oficial.

Indicó que están gestionando para que el programa gane más espacio y llegue a más sectores y así hacer una mejor labor de acercamiento entre la Policía con todas las comunidades y todas las juntas de vecinos, organizaciones de clubes culturales y las iglesias.

En el encuentro estuvo presente el general Juan H. Guzmán Badia, subdirector general de la institución del orden, y el coronel Jacobo Mateo Moquete, comandante del Departamento de Deportes.

David Ortiz aprovechó para recordar que el próximo 10 de diciembre estará presente en el programa “De Vuelta Al Barrio” con los niños del municipio de Baní, en la provincia Peravia, donde estará compartiendo sus experiencias como beisbolista profesional de grandes ligas.

Publicaciones Relacionadas