David Ortiz: “Vamos a dejar a la justicia que haga su trabajo”

David Ortiz: “Vamos a dejar a la justicia que haga su trabajo”

El “Big Papi” David Ortiz.

El exjugador de grandes ligas, David Ortiz, refirió estar a la espera que la justicia haga su trabajo en relación al atentado del que fue víctima en 2019.

“No tengo comentario en eso, es algo que está en investigación y vamos a dejar a la justicia que haga su trabajo”, indicó.

Ortiz, mejor conocido como el «Big Papi», señaló además que, el atentado está bajo investigación como únicas palabras para referirse al tema.

Entrevistado en el programa El Sol de la Mañana, David Ortiz aprovechó para felicitar al espacio por arribar a su décimo aniversario.

Puedes leer: David Ortiz habría sido enviado a matar por César Emilio Peralta, revela investigación

Reporte

Cabe destacar que el pasado sábado, un medio de comunicación de la ciudad de Boston en los Estados Unidos, aseguró que el atentado contra David Ortiz habría sido ordenado por César Emilio Peralta alias “El Abusador”.

La información sale a la luz pública luego de que el ex comisionado de policía de Boston, Ed Davis, realizara una investigación privada de seis meses en la desenmascara la supuesta conspiración de asesinato.

«Davis, al revelar sus hallazgos por primera vez; dijo que el poderoso y políticamente conectado narcotraficante César “El Abusador” Peralta llegó a sentirse irrespetado por Ortiz; lo que lo llevó a poner una recompensa por la cabeza de Ortiz y sancionar al escuadrón de sicarios que trató de matar él», recoge el medio en su nota.

«“Peralta dijo que le disparó a David”, dijo Davis en una entrevista; citando información que dijo que los agentes de la ley estadounidenses reunieron y compartieron con él», continúa señalando el medio.

Podrías leer: César «El Abusador» enfrentará cargo por narcotráfico en EEUU

En 2019, Ortiz resulto herido de bala mientras compartía con algunas amistades en “Dial Bar and Lounge” ubicado en la Avenida Venezuela de Santo Domingo Este.

Por el hecho fueron apresados varias personas las cuales aún permanecen en prisión.

Más leídas