David Ortiz vendió su apartamento en lujosa torre luego que “César El Abusador” compró uno, dice su portavoz

David Ortiz vendió su apartamento en lujosa torre luego que “César El Abusador” compró uno, dice su portavoz

El portavoz de David Ortiz, Joe Baerlein aseguró que el expelotero vendió el apartamento que tenía una lujosa torre en Santo Domingo hace unos cinco años, en el mismo momento en que César Emilio Peralta mejor conocido como “César El Abusador” compró el penthouse en dicha torre.

Baerlein dio a conocer estas declaraciones en una entrevista que fue publicada por en el Boston Globe.

Baerlin explicó que David compró su unidad departamental antes de que se realizada la edificación de la torre y que luego decidió venderla porque “César El Abusador” había adquirido el penthouse.

Se recuerda que el beisbolista  recibió un disparo por la espalda el pasado 9 de junio mientras compartía con amigos en Dial Bar, ubicado en Santo Domingo Este.

Ortiz tuvo que se llevado vía aérea a Boston en un avión privado que enviaron los Red Sox al día siguiente y duro siete semanas en un hospital, en donde intervenido en tres ocasiones por las lesiones que pusieron su vida en riesgo.

Desde que Ortiz fue baleado han surgido un sin número de teorías sobre las verdaderas razones del atentado que lo dejó mal herido.

De acuerdo con declaraciones de Baerlein al The Boston GlobeOrtiz está muy interesando en saber qué fue lo que realmente ocurrió.

 El diario estadounidense señala que el expelotero dominicano contrató al pasado jefe de policía de Boston, Ed David, para que este enviara a un equipo de investigadores a República Dominicana y así conocer las razones por las que recibió un disparo el pasado mes de junio.

Según la entrevista apenas la semana pasada, las autoridades estadounidenses y dominicanas se asociaron en una redada extraordinaria en una supuesta operación de tráfico de drogas y lavado de dinero, arrestando a numerosos sospechosos, incluido el ex gran jugador Octavio Dotel. Otro jugador de ligas mayores retirado, Luis Castillo, también estuvo implicado en el ring.

En los últimos meses, los fiscales estadounidenses presentaron pruebas ante un gran jurado en Washington sobre posibles fichajes ilegales de jugadores internacionales por parte de equipos de MLB en la República Dominicana y otros países, según informes de los medios, señala el informe.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas