David Ortiz y su esposa Tiffany se divorcian

David Ortiz y su esposa Tiffany se divorcian

Tiffany Ortiz y David Ortiz

Tiffany Ortiz, esposa del expelotero de Grandes Ligas, David Ortiz, hizo público hoy la decisión de tomar el camino del divorcio con el “Big Papi”.

“Durante los últimos 25 años, David y yo hemos compartido una hermosa aventura en el amor y la asociación. Hemos tomado la decisión de ir juntos a una nueva fase de nuestro viaje de vida, no como pareja, sino como amigos y co-padres de nuestros increíbles hijos. 💓 Tiffany Ortiz”, colgó Tiffany en su cuenta de Instagram.

Tiffany Ortiz: «David salió de terapia intensiva y se encuentra bien»

Mensaje de Instagram por parte Tiffany Ortiz.

David y Tiffany tenían una relación sentimental desde que el entonces jugador de las Ligas Mayores formaba parte del roster de los Marineros de Seattle.

En el año 2013, cuando a penas llevaban 9 años de relación, la hoy terminada relación hizo el intento de separación para entonces.

Tiffany y David en su relación procrearon tres hijos, estos son Jessica, Alexandra y D’Angelo.

Se recuerda que a raíz del atentado de junio del 2019 en el que el «Big Papi» se vio entre la vida y la muerte, su hoy exesposa Tiffanny se mantuvo a su lado e informando por detalle al mundo sobre el estado de salud del astro de Grandes Ligas.

Caso

El anuncio de divorcio hecho por la misma Tiffany Ortiz en su cuenta de Instagram se produce en momentos que el Quinto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional se presta hoy a conocer un recurso de objeción interpuesto contra la decisión de la Fiscalía del Distrito Nacional el cual favoreció al expelotero.

La objeción fue interpuesta por Fary Almánzar Fernández, excompañera sentimental de David Ortiz a través de sus abogados Ingrid Hidalgo, Jorge Graciany Lora Olivares, Fidel Ernesto Pichardo Baba y Jorge Lora Castillo.

La esposa de David Ortiz agradece heroísmo de Eliezer Salvador por trasladar al expelotero a la clínica

Los juristas calificaron el archivo como un desacato, denegación de justicia, violentando una sentencia definitiva.

Mensaje original

El mensaje original de Tiffany en Instagram lo hizo en ingles, aquí el post íntegro:

«Over the past 25 years, David and I have shared a beautiful adventure in love and partnership. We have made the decision to go into a new phase of our life journey together, not as a couple, but as friends and co-parents to our amazing children. 💓 Tiffany Ortiz».

Publicaciones Relacionadas