Pide a jóvenes luchar por sus sueños.
David Ortiz será exaltado el próximo domingo 14 junto a otros nueve deportistas en el Pabellón de la Fama en el Centro Olímpico
Dice que llegar al Pabellón de la Fama es un alto privilegio y se siente muy distinguido. “Nunca pensé que sería electo para estar junto a los atletas más grandes del país”, dijo
JPara David Ortiz, llegar al Pabellón de la Fama es uno de los mayores reconocimiento que haya recibido en su carrera.
«Cuando mis padres me inculcaron jugar béisbol, jamás pensé que esto podía pasar», dijo Ortiz al conversar con HOY.
Dijo que él cuando muchacho lo que le gustaba era el baloncesto, pero Dios tenía otros planes para él y los suyos.
«Quiero decirle a los jóvenes que sueñen y que lo busquen porque con el favor de Dios, se pueden alcanzar con trabajo y disciplina», recalcó el extoletero de los Medias Rojas de Boston. «Me siento altamente agradecido por esta distinción de llevarme al Pabellón de la Fama de mi país», precisó.
Declaró que esta superfeliz de que también entrarán al Pabellón de la Fama el doblemedallista olímpico, Félix Sánchez y Gaby Mercedes, de Tae Kwon Do. «Señores, yo recuerdo en el 2004 cuando Félix Sánchez paró el país y los que viviamos en Estados Unidos nos concentramos para verlo ganar oro en los Juegos Olímpicos de Atenas, aquello fue grandioso», expuso. Su carrera al estrellato la inició en 2003 con los Medias Rojas. Ese año bateó 31 jonrones y un centenar de carreras impulsadas (101).
Fue un terror
David tuvo una carrera brillante
Sus premios
Ortiz tuvo una serie de logros personales, entre los que sobresalen sus 10 apariciones al Juegos de Estrellas, su título de Jugador Más Valioso en la Serie Mundial del 2013 y un galardón de MVP en la Serie de Campeonato del 2004. En ocho ocasiones ganó el premio Edgar Martínez como mejor bateador designado del béisbol, dos veces fue votado como ganador del premio Hank Aaron al mejor jugador ofensivo de las mayores y siete veces el Bate de Plata como el mejor designado de la liga. David está muy feliz.