David recibe score perfecto en los
rankings de Elias Sports Bureau

David recibe score perfecto en los<BR>rankings de Elias Sports Bureau

NEW YORK (AP).- El Big Papi recibió una gran puntuación en el ranking anual de los peloteros de MLB.

El designado de los Medias Rojas de Boston David Ortiz se convirtió en el séptimo pelotero en la historia en conseguir un perfecto 100 en las estadísticas anuales compiladas por el Elias Sports Bureau, que usa una fórmula negociada por los dueños y jugadores negociada en 1981.

Ortiz, quien ayudó a Boston a barrer a Colorado en la Serie Mundial, fue el primero entre los designados de la Liga Americana en apariciones al plato, promedio de bateo, porcentaje de embasarse, jonrones y empujadas en el 2006 y 2007 combinados. El año pasado, Travis Hafner fue el líder de los rankings para los designados de la Liga Americana.

Los únicos jugadores que habían recibido puntuaciones perfectas fueron Don Mattingly (1B, 1987), Cal Ripken Jr. (SS, 1991), Frank Thomas (BD, 1995), Jeff Bagwell (1B, 1995), Manny Ramírez (OF, 2002) y Albert Pujols (1B, 2006).

Torre a los dodgers

 El gerente general Ned Colletti reconoció que había hablado con Joe Torre para dirigir a los Dodgers de Los Angeles.

Mientras Colletti insistió que no habían llegado a un acuerdo, indicó que el ex dirigente de los Yanquis era el candidato principal para reemplazar a Grady Little, quien renunció el martes.

“Hemos tenido conversaciones con él muy recientemente”, dijo Colletti. “Ciertamente, al ver su curriculum y lo que ha hecho y el mercado en que lo ha hecho, hay que comenzar por ahí”.

Al decir eso, Colletti fue rápido para señalar que también estaban considerando otros candidatos.

“Estamos hablando con un número diferentes de personas”, dijo Colletti. “Estamos descartando nombres. Puede que sea una lista muy corta”.

Colletti dijo que estaba consciente de la directiva de las autoridades de considerar minorías para los puestos, pero no quiso decir si los Dodgers honrarían la petición.

Moises vuelve a NY

Los Mets ejercieron la opción del contrato del jardinero Moisés Alou y volvieron a firmar al infielder Damion Easley.

Alou, quien bateó para .341 la temporada pasada, ganará US$7.5 millones en el 2008.

El jugador de 41 años pegó 13 jonrones con 49 empujadas, pero jugó apenas 87 partidos debido a una lesión en la pierna izquierda.

En su primera temporada con los Mets, Alou amasó una racha de 30 partidos bateando de hit del 23 de agosto al 26 de septiembre.

“El año pasado, Moisés nos demostró el tipo de bateador que era”, dijo el gerente general Omar Minaya.

“Vuelve con una misión, la de ayudarnos a jugar y a volver a la postemporada”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas