David respeta a los Rays de Tampa Bay

David respeta a los Rays de Tampa Bay

NUEVA YORK.AP. A David Ortiz le agrada mucho que los Rays de Tampa Bay hayan llegado a la postemporada.

   «Creo que es algo bueno para este deporte. La gente se cansa de ver los mismos equipos todos los años. Estoy seguro de que ustedes saben que la gente se cansó de ver a los Yanquis. Espero que no se cansen de nosotros», dijo el dominicano, bateador designado de los Medias Rojas.

   Boston participará por cuarta ocasión en la Serie de Campeonato de la Liga Americana en seis temporadas. Los Rays, líderes de la División Este de la Liga Americana, no han ganado más de 70 encuentros en una temporada antes de este año.

   Sin embargo, «Big Papi» no está seguro de que la experiencia de Boston en los playoffs sea un factor determinante cuando comience la serie el viernes en la noche.

   “No lo sé. Les diré después de la serie. Ahora las cosas están parejas. No se trata solamente de tener experiencia, sino de quién juega mejor. Y con esos muchachos uno no puede dar nada por seguro cuando juega ante ellos”, dijo Ortiz.    Ambos equipos tienen defensa y pitcheo sólidos.

   “Yo diría que ahora ellos tienen los mejores lanzadores de la Liga Americana”, dijo Ortiz. “Creo que si se consideran los abridores, el bullpen, se verá que tienen tipos que saben lanzar”.

   Ortiz ya ha conocido el éxito ante James Shields, quien abrió por Tampa Bay en el primer juego de la serie. Tiene registro de 14-7 con dos jonrones. 

Zoom

El caso de Tampa

La Serie de Campeonato entre los Rays de Tampa Bay y los Medias Rojas de Boston iniciaba anoche en la casa de los primeros, que ganaron el título de la División Este de la Liga Americana. Durante la vuelta regular, Tampa le ganó a Boston su serie particular y viene de vencer sin muchos problemas a los Medias Blancas de Chicago en la Serie de División.

El caso Boston

Los Medias Rojas han sido uno de los equipos más ganadores de los últimos tiempos, principalmente en postemporada, con dos coronas en los últimos cuatro años y además un dominio espectacular en Series de Campeonato.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas