David sometido a una tercera cirugía

David sometido a una tercera cirugía

Boston Red Sox designated hitter David Ortiz heads to the dugout after flying out against the Baltimore Orioles to end the first inning of a spring training baseball game in Fort Myers, Fla., Wednesday, March 9, 2011.(AP Photo/Charles Krupa)

El extoletero de los Medias Rojas de Boston, el dominicano David Ortiz, más conocido como «Big Papi», tuvo que someterse a principios de esta semana a una tercera operación debido a las complicaciones que le generaron la herida de bala que sufrió el pasado mes de junio en su país natal de República Dominicana.
La esposa de Ortiz, Tiffany, dio a conocer la última cirugía realizada al expelotero en un comunicado emitido ayer jueves por los Medias Rojas.
No reveló detalles sobre las complicaciones, pero si adelantó que Ortiz se está «recuperando bien y mantiene un gran sentido del humor».
Ortiz, de 43 años, sigue todo el proceso de recuperación en el Hospital General de Massachusetts en Boston luego de recibir un disparo de arma de fuego el 9 de junio en Santo Domingo.
Los médicos de la República Dominicana, en la primera intervención quirúrgica que tuvieron que realizarle, le extirparon la vesícula biliar y parte de su intestino grueso y delgado antes que un avión-ambulancia, enviado por los Medias Rojas, lo trasladase a Boston al día siguiente de haber sufrir la agresión.
Una vez en Boston, Ortiz se sometió a una segunda cirugía el pasado 10 de junio. La operación de esta semana fue realizada por el Dr. David King en el mismo centro médico.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas