El primera base Chris Davis pegó 3 de 5 y puso fin a su racha de 0 de 54 en el triunfo de los Orioles de Baltimore por 9-5 sobre los campeones defensores de la Serie Mundial los Medias Rojas de Boston.
Davis detuvo su marca de 0 de 54 y recibió aplausos de los asistentes al “Fenway Park”, al conseguir sencillo y dos dobles, y remolcó cuatro carreras para los Orioles.
Davis rompió su mala racha en la primera entrada al pegar sencillo y puso fin a la racha más larga sin imparable de un jugador de posición.
Fue su primer incogible desde el 14 de septiembre de la temporada pasada.
Davis, dos veces campeón de jonrones de Grandes Ligas, había sido 0 en 33 esta temporada, y empieza a hacer valer su contrato de 161 millones de dólares y siete años.
La marca de todos los tiempos por una racha sin imparable de cualquier jugador fue una sequía de 0 de 85 de Bob Buhl en 1962-63. Sobre la lomita el triunfo lo consiguió el abridor Andrew Cashner (3-1) en cinco episodios.
Los Medias Rojas, que una noche antes consiguieron su primera racha de dos triunfos seguidos, volvieron al camino de la derrota.
El receptor puertorriqueño Christian Vázquez mandó la pelota a la calle en el tercer episodio con un corredor por delante al castigar el trabajo de Cashner.
El perdedor fue el abridor Rick Porcello (0-3) en cuatro entradas.