Davis empuja la única carrera del juego y Estrellas ganan

http://hoy.com.do/image/article/671/460x390/0/0EFE849B-0269-4473-B2BE-88434B747920.jpeg

El receptor Brad Davis conectó un elevado de sacrificio y las Estrellas Orientales derrotaron 1-0 a los Tigres del Licey, en un partido celebrado en el Estadio Quisqueya de la capital.

Denis Phipps conectó el primer sencillo de las Estrellas en el octavo episodio. Eugenio Vélez tocó de sacrificio y con un error en tiro se movió a tercera antes que Davis remolcara la única carrera del encuentro.

La victoria fue para Jeremy Horst (2-2) con una entrada sin permitir anotaciones luego de relevar al abridor Manauris Báez que fue brillante con seis entradas en blanco de solo tres indiscutibles y siete ponches.

El estadounidense Scott Maine retiró el noveno episodio sin inconvenientes para el rescate.

El pitcheo del Licey estuvo hermético, comenzando por el debut de Ramón Ortiz, con cuatro entradas sin aceptar hits.

Luego le siguió Francisco Rosario con tres entradas en blanco.

Fautino de los Santos (0-1) toleró una vuelta sucia para cargar con la derrota, rompiendo una racha de tres triunfos del Licey.

Por las Estrellas, Jeff Frazier y Argenis Reyes, un hit cada uno. Smith remolcó una.

Por el Licey, Yamaico Navarro disparó dos hits en tres turnos al bate. Anderson Hernández y Juan Francisco aportaron un hit cada uno.

El Licey vio rota una seguidilla de dos triunfos al caer en su casa, donde ahora tiene marca de 9-4 en lo que va de temporada.

Este jueves es día de descanso para los Tigres, que el viernes viajan a San Pedro de Macorís para enfrentar a las Estrellas.