Davis fue el héroe de los Pelicans

Davis fue el héroe de los Pelicans

Houston (EEUU). El ala-pívot Anthony Davis fue de nuevo el líder de los Pelicans de Nueva Orleans que se impusieron por 99-100 a los actuales campeones de liga, los Spurs, en el AT&T Center de San Antonio. Davis fue clave en el juego colectivo de los Pelicans con un balance de un doble-doble de 27 puntos, 11 rebotes, seis tapones, cuatro recuperaciones de balón y una asistencia.

El duelo de Davis en el juego interior con el veterano ala-pívot Tim Duncan, cayó siempre de su lado, aunque el líder de los Spurs mostró como su clase y también aportó un doble-doble de 11 tantos y 10 rebotes. Junto a Davis, el alero Tyreke Evans, que ha recuperado su mejor versión, fue decisivo en la victoria al aportar 18 puntos, cinco asistencias y tres rebotes.

Mientras que el base Jrue Holiday se encargó de dirigir el juego de equipo de forma brillante y logró otro doble-doble de 15 tantos, 11 asistencias y recuperó dos balones. El escolta Eric Gordon llegó a los 14 tantos y completó la lista de los cuatro jugadores de los Pelicans (3-2) que tuvieron números de dos dígitos.

El base francés Tony Parker lideró el ataque de los Spurs al anotar 28 puntos, mientras que el escolta Danny Green llegó a los 16 después de anotar tres triples.

El alero Kawhi Leonard, aunque todavía no tiene el mejor toque de muñeca, ni el nivel del juego como concluyó las pasadas Finales de la NBA, donde fue elegido Jugador Más Valioso (MVP), ya comienza a tener solidez en el apartado defensivo y consiguió un doble-doble de 14 puntos, 14 rebotes y dio tres asistencias.

El escolta argentino Manu Ginóbili también reivindicó su condición de sexto jugador del equipo al aportar 17 puntos en los 27 minutos que jugó. Ginobili anotó 6 de 11 tiros de campo, incluidos 2 de 4 triples, y 3-4 desde la línea de personal; capturó dos rebotes, recuperó dos balones y perdió tres.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas