- Publicidad -
Jue 6 de mayo del 2021
23.2 C
Santo Domingo
Inicio Alegría Daweezy, un dominicano que se abre paso en el mundo Sport en...

Daweezy, un dominicano que se abre paso en el mundo Sport en NY

- Publicidad -

Daweezy es un joven que desde muy pequeño ha mostrado interés por los tenis use ajá dedicado a trabajar en esta área en Los Estados Unidos , poniendo en alto el nombre de la República Dominicana en playas extrajeras.

Dawin Martínez nacido en Santiago de los caballeros, República Dominicana, al llegar a territorio norteamericano se interesó por el negocio de los tenis de distintas marcas, lo que le ha abierto puertas para trabajar a artista como Cardi B , siendo la rapera una de sus clientas que le ha dado apalpo al joven apasionado por los tenis.

“Para mi  los tenis siempre han tenido un significado y no lo veo como una pieza solo para vestir, sino que los mismos representan algo importante en mi vida”, dijo Martínez.

Daweezy siempre ha tenido pasión por la música y uno de sus sueños es véndele tenis a uno de los artistas más cotizados del género urbano Daddy Yankee, porque piensa que es un cantante que tiene un estilo único y diferente al momento de subir a un escenario .

El joven que en la actualidad reside en Nueva York ha dado apertura a su compañía discográfica para trabajar con diferentes artistas del género urbano y del reggaetón e incluirlo en su catálogo de cantantes que tengan proyección y talento para mostrar  al mundo.

Su compañía lleva como nombre DKNOWS Music LLC, en la misma tiene incluido al dominicano Young JNB , por su pasión en la música y por su ética de trabajo Daweezy se ha comprometido ha trabajar con esmero, empeño y responsabilidad y tener éxito asegurado en el ámbito del entretenimiento. 

- Publicidad -

La Pregunta de Hoy

Funcionarios deberán hacer curso de ética para permanecer en el cargo, ¿Qué le parece?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Santo Domingo
nubes dispersas
23.2 ° C
24.4 °
22 °
94 %
2.1kmh
40 %
Jue
31 °
Vie
30 °
Sáb
31 °
Dom
31 °
Lun
31 °

Manténgase conectado

- Publicidad -
- Publicidad -