Daysi Gran Salón & Spa en “Tiempos de Novias”

En el marco de la celebración “Tiempos de Novias”, Daysi Gran Salón & Spa  presentó sus propuestas para hacer de las nupcias un evento inolvidable, en un acto realizado en sus instalaciones, ubicada en la calle Paseo de los Locutores numero 58, del Ensanche Naco.

Las palabras de bienvenida fueron pronunciadas por la  comunicadora Zoila Luna, quien  fungió como maestra de ceremonia, mientras que Daysi de Rondón, presidenta de Daysi Gran Salón & Spa, agradeció a los asistentes por su apoyo y destacó los objetivos de “Tiempos de Novias”.

A seguidas, Loida Terrero, gerente de Recursos Humanos, habló sobre los beneficios del paquetes Menú de Novias, que tiene como finalidad liberar las parejas del stress que conlleva una boda.

En tanto, Yanira Vicioso, gerente de Mercadeo, resaltó la importancia de planificar con tiempo la ceremonia, y depositar en manos de expertos la responsabilidad de la imagen de todos los involucrados.

En la actividad, se presentaron cuatro estilos de novias, preparadas atendiendo a sus preferencias, a su personalidad, interpretando la forma en que desean verse y perpetuar un día tan trascendental.

Los estilos minimalista, tradicional, romántico y moderna, fueron los protagonistas del evento, en el cual el vestuario, los accesorios, el peinado y el maquillaje jugaron un papel primordial.

El lugar lució hermosamente decorado con flores blancas y detalles alegóricos a la ocasión.