DC ofrece fiesta a empleados

http://hoy.com.do/image/article/147/460x390/0/B47353ED-0B4B-4FB3-B057-BA578A986585.jpeg

CAROLIN GUZMÁN
c.guzman@hoy.com.do
Luego de  un año de intenso trabajo, los empleados de Distribuidora  Corripio realizaron  una fiesta pasadía por todo lo alto.

La fiesta, que coincidió con la celebración del Día de San Valentín,  correspondía a las festividades de la Navidad,  que por ser  la temporada de mayor trabajo para la empresa,  no pudo realizarse  hasta ahora.

El encuentro, celebrado en el Club de la Superintendencia de Seguros, inició alrededor de las 10:00 de la mañana con la animación de Luisito Martí, quien deleitó a todos con sus chistes. Luego se celebraron   concursos  y rifas y una parte bailable a cargo de la orquesta de Rubby Pérez.

El vicepresidente de Distribuidora Corripio Manuel Corripio Alonso, llegó  acompañado de su esposa Rafaela de Corripio, y de inmediato el empresario   saludó a los casi 2,500  empleados  que laboran en  Distribuidora Corripio,   El Mundo del Juguete, tiendas Corripio, Yanes y Piruleta, y a los de   Gas Pepín,  con quienes conversó y  compartió de la fiesta. 

Menú

  El desayuno estuvo compuesto por sandwichitos, quipes, empanaditas, mini croissants de queso y jugos V8.

  El almuerzo bufé que incluyó algunos platos navideños, estuvo compuesto por  jamón  al vino, pavo asado en salsa de mollejas, pierna de cerdo asada, pasteles en hoja, arroz a la milanesa, plátanos al caldero, empanaditas de catibía, ensalada rusa y mixta, vegetales salteados, panecillos, telera y casabe. De postre “Tronco de Noel”.