De aquí y de allá   

De aquí y de allá   

Condolencias para Omar Liriano

La pérdida de un ser querido  siempre provoca  mucha tristeza y dolor.

Nos invaden los recuerdos de los momentos vividos al lado de esa persona que Dios llamó para estar a su lado, pero que uno nunca quiere que se vaya al cielo.

 Hace diez años pasamos por la melancolía que hoy está viviendo nuestro amigo,   hermano y colega periodista y locutor Omar Liriano. El exmaestro de ceremonias del pasado presidente de la República doctor Leonel Fernández, perdió a su padre Delio Liriano el pasado lunes, precisamente el Día de Nuestra Señora de la Altagracia.  El fallecimiento de un ser cercano como el padre, la madre o un hijo, nunca se olvida, simplemente nos acostumbramos a vivir sin esa persona. Es algo parecido a lo que se siente cuando a alguien le falta una de las extremidades.

A Omar Liriano me unen viejos  lazos de amistad y aprecio, primero compartimos en la Escuela Nacional de Locución  con el fenecido profesor Otto Rivera, y después   nos volvimos a encontrar en las  aulas de la Universidad Autónoma de Santo Domingo cursando Comunicación. Consuelo a Omar Liriano y a sus familiares y paz a los restos de don  Delio.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas