De aquí y de allá
La radio se impone

<STRONG>De aquí y de allá</STRONG> <BR>La radio se impone

Una encuesta del Concejo para la Excelencia en Investigación de medios (C.R.E., por sus siglas en inglés), en Estados Unidos, arroja que el 90% de los consumidores escuchan alguna forma de audio cada día. La radiodifusión alcanza primordialmente personas en las edades de 18 a 34 en cifras equivalentes a la población general adulta, con un 79.2% de adultos más jóvenes escuchando la radio por un promedio de 104 minutos diarios entre los encuestados.

Otro resultado interesante que revela este estudio es que la radio es le forma de audio predominante en los hogares, el trabajo y el auto, con un 46.4% en casa, un 74.2% en el auto y un 53.8% en el trabajo. Cuando se compara la radio tradicional con la Radio por satélite, la diferencia es substancial, con un 7.2% de audiencia en casa, un 5.5% en el auto y un 12.3% en el trabajo.

 La radio siempre ha sido utilizada por debajo de los niveles de algunos de los otros medios y a pesar de ello, continúa entregando una amplia audiencia.

Publicaciones Relacionadas