De aquí y de allá
Acroarte imparable

<STRONG>De aquí y de allá<BR></STRONG>Acroarte imparable

El prestigio y la credibilidad de nuestra Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) sigue en ascenso en la sociedad dominicana y más allá. Quiero aprovechar estas líneas para felicitar a su actual presidente, Máximo Jiménez, quien a pesar de sus ocupaciones como editor de las páginas de espectáculos del periódico “El Caribe”,  se ha entregado en cuerpo y alma a su gestión, la cual concluye a mediados del año que viene.

Felicito a Máximo porque algunos miembros no creían que tuviera el tiempo  para conducir la institución con la certeza y el tesón que lo ha hecho hasta ahora. Después de un espectáculo valorado por la ciudadanía como el mejor de la historia de los Premios Casandra el pasado 13 de marzo, con una justa lista de ganadores y con un Soberano “bomba”, Jiménez se embarcó en el remozamiento de la planta física de Acroarte, y señores: ¡eso hay que verlo! 

Y ni hablar de la implementación del Premio a la Excelencia Periodística, un galardón creado para enaltecer la labor de los propios cronistas de arte, con un premio en metálico de RD$100,000.00, y que formaba parte del programa de gobierno de Feliz Vinicio Lora, notable miembro del Movimiento Nueva Generación de Acroarte. Esta semana, concluido el proceso electoral en el país, nos preparamos para homenajear a las madres acroartistas, por tercer año consecutivo. Esta celebración está pautada para el jueves 24 desde las 7:00 de la noche en el bar del hotel Barceló Santo Domingo.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas