De aquí y de allá
Julio Iglesias

<STRONG>De aquí y de allá<BR></STRONG>Julio Iglesias

Es admirable la capacidad  que a sus 66 años tiene el  cantante español Julio Iglesias para permanecer más de dos horas en un escenario, amén de la limitación física que tienen en una pierna.

Estar de pie casi todo el tiempo, cantar  y mantener  siempre el ánimo arriba no es tarea fácil cuando se tiene su edad. El pasado jueves, Julio Iglesias demostró en el Palacio de los Deportes de Santo Domingo que de verdad ama a esta tierra, por sus expresiones y por ese derroche de canciones.

Dio gusto ver a esas 10,000 personas disfrutar de una noche romántica y ver pagar a Julio Iglesias esa deuda que hace décadas tenía con el pueblo dominicano que lo quiere y lo aplaude.

Gente de todas las edades aclamaron al artista, en orden, sin tirar botellas al aire, sin empujones y con el aire acondicionado a toda capacidad. 

Todo el que entraba al Palacio de los Deportes era de inmediato ubicado en el área que le correspondía. Como debe ser. Felicitamos al empresario  George Nader por la buena organización del concierto de los 40 años de Julio Iglesias.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas