DE  AQUÍ  Y DE ALLÁ
Los premios pueden entregarse en un coliseo o  en un arena

<STRONG>DE  AQUÍ  Y DE ALLÁ<BR></STRONG>Los premios pueden entregarse en un coliseo o  en un arena

Es tiempo de que los premios Casandra busquen un escenario más amplio para su    entrega, pues el Teatro Nacional Eduardo Brito ya resulta pequeño para la cantidad de nominados, miembros de Acroarte, invitados internacionales y elenco artístico.

Cuando se ha mencionado la posibilidad de que la Asociación de Cronistas de Arte y la Cervecería Nacional Dominicana, organizadores de los galardones, pudieran hacer ese esperado espectáculo en un sitio como el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto de la Capital, se han levantado voces alegando que esa instalación deportiva tiene problemas con la acústica, algo que todos sabemos se puede resolver.

Recordamos que en la primera gestión de Feliz Vinicio Lora como presidente del comité ejecutivo de Acroarte, un experto extranjero  hizo un estudio del Palacio de los Deportes mediante el cual pudo  determinarse que el lugar es apto para ese tipo de espectáculos. Los premios Billboard recién acaban de entregarse con todo el brillo del mundo desde el Coliseo  José Miguel Agrelot de Puerto Rico, y lo mismo se ha hecho desde   el American Airlines Arena de Miami.

Publicaciones Relacionadas