De Camps dice PRSD está creciendo

De Camps dice PRSD está creciendo

POR VICENTE SOBREVELA
El presidente del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), Hatuey de Camps, dijo ayer en su primera reunión de dirigentes la nueva organización política ha sobrepasado las expectativas de crecimiento y aceptación entre la población dominicana.

«En tan corto tiempo hemos roto todas las expectativas, porque en este caso hay un desbordamiento de aceptación de la población sin precedentes en la historia de la República Dominicana», dijo De Camps.

Indicó que la organización política ya tiene 24 locales a nivel nacional a los 15 días de su formación y garantizó que en los primeros tres meses, alcanzará los 60 locales.

El dirigente político afirmó que durante la semana pasada se inauguró el nuevo local localizado en el kilómetro 10 de La Romana, un segundo en San Rafael del Yuma, en Higuey y Nisibón.

Dijo que está a la espera de habilitar otros locales en Puerto Plata y demás provincias del país para inaugurarlos con la presencia de dirigentes y militantes regionales.

De Camps indicó que una buena cantidad de amigos le han estado ofreciendo locales y hasta parte de sus viviendas familiares para abrir comités zonales del PRSD en esas poblaciones.

Hablando ante dirigentes de su organización política en su local principal de la avenida Bolívar, De Camps dijo que se le han acercado un grupo de médicos, encabezado por el doctor Félix Manuel Escaño, para formar parte de su partido, asimismo dijo que otro grupo de ingenieros químicos también se han acercado a la dirigencia de la organización política para apoyar las iniciativas electorales.

Dijo que el pasado martes, lo visitaron unos 50 jóvenes encabezados por el economista José del Castillo, y le señalaron «licenciado, estamos con usted».

El presidente del PRSD dijo que durante una visita y apertura de local en Constanza se le comunicó que Cuqui Medrano pasó a formar parte de la organización política. Expresó que mucha juventud se había alejado de la actividad política «por lo rastrera que a veces es la lucha política cuando la conducen elementos que no tiene historia, ni respetan los principios».

Dijo sentirse orgulloso de haber construido un templo anti-reeleccionista, que no pudo ser quebrado por «fariseos ni los que traicionaron a José Francisco Peña Gómez».

De Camps afirmó que todavía no se ha visto nada, ya que la derrota aplastante que sufrieron los perredeístas, «pero eso no es nada, porque lo que le viene el 16 de mayo del 2006, será el entierro definitivo, para los que engañaron a Peña Gómez, asumiendo una conducta vergonzosa».

Dijo que el PPH que «asaltó» al Partido Revolucionario Dominicano (PRD), solo quedará como un cascaron vacío.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas