De Camps ve lenta la JCE

POR ROSA ALCÁNTARA
El Presidente del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD) Hatuey de Camps, se quejó de que la Junta Central Electoral (JCE) trabaje con lentitud en la solicitud que hizo para el reconocimiento de su organización política.

Afirmó que si el problema es la falta de vehículos para hacer las certificaciones correspondientes, el PRSD está en la disposición de prestar 20, 30 o los que sean necesarios.

De Camps dijo que está a la espera de que el tribunal de elecciones inspeccione las inscripciones de personas a la organización, así como los más de 80 locales inaugurados por el partido.

Expresó que el PRSD está en disposición de facilitarle a la Junta todo lo que desee a los fines de que el reconocimiento del partido se produzca.

Dijo que a diez meses de un próximo torneo electoral es imperioso ese reconocimiento.

El presidente del nuevo partido expresó su queja durante la inauguración de un local en La Vega, donde proclamó como candidato a senador por esa provincia al ex legislador pero por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Cuqui Medrano.

De Camps se refirió en sus palabras al progreso de la nueva organización política y la comparó con Brioso Corcel que asume su camino con la seguridad que da la tranquilidad de espíritu. Explicó las intenciones del PRSD de llenar el Congreso y los municipios de personas que levanten la imagen y el espíritu de los dominicanos en sus funcionarios públicos.

En el evento estuvieron presente entre otros, Rafael Gamundi Cordero, Luis Ureña, Macho Concepción, Eduardo Sanz Lovatón, Jorge Amado Méndez y  José Carlos Nazario.

En la misma actividad los diputados Marcelino Domínguez de Jarabacoa y Ovi Saldivar, de Sánchez Ramírez, mostraron su respaldo a las intenciones de De Camps.

En tanto, Medrano dijo que durante años ha servido sin servirse y por los principios y la vergüenza asumió el compromiso de cualificar el congreso y de llevar a De Camps a la presidencia de la República.

El dirigente del PRSD concluyó diciendo “Dios mediante yo seré su Senador”.