De cristal, plásticas o artesanales

De cristal, plásticas o artesanales

Cuando se aproximan las fiestas navideñas, generalmente se  empieza a pensar cómo  decorar el árbol de  Navidad, pieza símbolo de esta fecha tan esperada, especialmente  en los países de creencia cristiana.

Pero ¿en qué se piensa a la hora de decorar? Por supuesto, en el concepto que se quiere recrear en el árbol,  los colores de temporada y, sin duda, los que más gusten a quienes disfrutarán la estancia.

Esta festividad invita a que se le dedique tiempo al hogar en la decoración para luego celebrarlo.

Decoración del árbol.  ¿En qué artículos  se piensa generalmente  al momento de comprar los adornos  para decorarlo? Pues en las bolas. Estas son muy significativas y las hay de diferentes materiales, colores y diseños.

Además de las bolas, existen innumerables figuras de formas, tamaños y colores diversos que se pueden utilizar, aunque  indudablemente las bolas tienen primacía en este conglomerado. Son su adorno característico.

Gracias a la amplia diversidad de ofertas de modelos, diseños  y materiales  que hay en el mercado, es súper fácil decidirse por las que mejor se adapten al tipo de decoración que  se desee para su  árbol.

Muchas veces,  para  decorar el árbol de Navidad hay que sacar un poco el espíritu artístico que se lleva dentro para  innovar, colocando  otro tipo de adornos, pero de ninguna manera  se puede obviar los orígenes del árbol que son  las  clásicas esferas.

Tipos de bolas.  Existen dos modelos de bolas  muy similares que se consiguen  en el mercado: los brillantes y los mates. Con  estos dos se puede realizar una agradable combinación, siguiendo siempre la misma gama de color para  conseguir un árbol clásico y por demás elegante.

Pero, si lo que se quiere  es un  árbol que  luzca con un estilo más vanguardista, se  pueden  utilizar bolas que se asemejen a las de las discotecas de los años 80, donde imperen  los brillos en forma de espejo, pero de tamaño pequeño y colores originales, tales  como el marrón chocolate.

¡Ah!, pero si prefiere   una decoración que luzca artesanal, le recomendamos utilizar bolas con hilos dorados. Todo depende del estilo y la imaginación de cada quien.

 Anímese y elija los diseños de   preferencia.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas