De esta divertida manera una maestra recibe a sus alumnos

De esta divertida manera una maestra recibe a sus alumnos

Circula en las redes sociales un video donde se ve la manera jocosa y divertida que la que una maestra de la escuela Santa Báez en la provincia de San José de Ocoa, recibe a sus estudiantes.

Con saludos diferentes y una gran sonrisa, la profesora Francia Díaz, espera a sus estudiantes en la puerta del aula.

“Choca los 5, abrazo, ¡choca!, baile y ¡hola!”, son los saludos colocados en un afiche en la entrada del curso para que los alumnos puedan elegir uno.

Lee más: Maestra «cancelada» por el Minerd pide respeten sus derechos

El audiovisual que ya es  viral en las distintas plataformas digitales, ha generado  diversos comentarios apoyando a la docente.

A continuación compartimos algunos de ellos:

@dperezcorrd: Asi debe ser, cuando el espiritu de la enseñanza se derrama, el educador y el educando se unen. Bien como los viejo tiempo, recuerdo a mis profesores doña ligia y sir honorio mateo. Loor y gracias.

@SantanaDiana: Lo sabemos, «no fue su idea,» pero de eso se trata la enseñanza, ¿o no? De adoptar e impartir ideas anteriormente creadas con fin de formalizar/educar e innovar/incentivar basado en esos principios. Me encanta la idea: cada quien elige lo q «necesita» y el consentimiento previo.

@annyestherburg: Lo bueno debe ser multiplicado, eso es lo que se debe copiar…

@pennyelaines: Aaay pero que linda, seguro que esos chiquitines son locos con su profe y le hacen caso en todo, Dios la bendiga.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas