De Franco Pianegonda, joyas con carácter

De Franco Pianegonda, joyas con carácter

POR ROSARIO TIFÁ
Diversas piezas, con la plata como protagonista, fueron exhibidas durante una exposición de joyas del diseñador italiano Franco Pianegonda, en Casa Virginia. El lujo y la energía se reflejan en cada una de las prendas, que además de la plata, muestran materiales como el oro, diamante, cuero y piedras naturales, en combinaciones insólitas que provocan a simple vista la admiración del espectador.

Collares, pulseras, anillos, omegas y relojes forman parte de la propuesta del diseñador de joyas italiano Franco Pianegonda, quien transmite en cada una de las piezas su buen gusto y un fino trabajo de joyería.

En la exhibición de joyas que presentó Pianegonda en Casa Virginia, se pudieron observar diversos objetos, como collares de varias vueltas en forma de cascadas que cubren todo el cuello o una simple omega que con un delicado bajante convierte a todo el conjunto en un objeto único.

Los diseños originales y de hermosas formas son creados para permanecer a través del tiempo sin ser opacados por las nuevas tendencias de la moda.

La marca Pianegonda está conformada por exclusivas líneas que aportan un aliento de aire fresco a la joyería.

Según los expertos en joyas, su esencia y pureza están marcadas  por un fuerte y decidido carácter que se identifica y reconoce de inmediato.

Como expresión de un estilo de vida contemporáneo, el diseñador propone joyas como objetos de deseo, para aquellos que buscan algo más que un simple ornamento, prendas en las cuales se refleja no solamente la sobriedad  y la precisión, sino también la fantasía y la libertad.

Franco Pianegonda instaló en 1994 su joyería en Vicenza, Italia, con el apoyo de su hermana María Luisa, una mujer con ideas claras y precisas sobre los negocios.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas