El base Stephen Curry, de los Warriors de Golden State, intenta un enceste en el sexto juego de la segunda ronda de los playoffs de la NBA frente a los Rockets de Houston, el viernes 10 de mayo de 2019, en Houston. (AP Foto/Eric Gay)
Los Warriors de Golden State están listos para dar comienzo a retener el título de campeones de la NBA cuando esta noche disputen el primer partido frente a Toronto Raptors y con el gran reto de jugar sin su líder encestador el alero Kevin Durant, aunque se espera DeMarcus Cousins esté listo para el primer juego.
El entrenador de los Warriors, Steve Kerr, confirmó que Durant no estará disponible para el primer partido de la serie.
Para los Warriors será su 11mo viaje a la final y quinta de manera consecutiva, mientras buscan un cuarto campeonato en las últimas cinco temporadas.
Stephen Curry, Klay Thompson, Draymond Green, Andre Iguodala y Shaun Livingston han vivido cada uno de los cinco viajes a la final.
Ahora el gran reto de los Warriors es que se van a enfrentar a un equipo superior a los Trail Blazers, que no sólo tienen a Leonard, sino también a jugadores como el ala-pívot camerunés Pascal Siakam, y a los pivotes Marc Gasol, y Serge Ibaka, además del base Kyle Lowry.