De Jesús presidirá comité organizador torneo navideño

D8

El empresario Porfirio de Jesús fue juramentado presidente del comité organizador del XXVII Torneo Navideño 2016 de la Academia Deportiva Luisito Mercedes, el cual reunirá a más de 2,900 atletas de distintas edades. El torneo arrancará el 4 de diciembre en el play de la UNPHU
Los nuevos miembros fueron juramentados por Antonio Costa (Colín), secretario del Comité Olímpico Dominicano (COD), quien auguró un éxito rotundo.
La justa tiene especial dedicatoria al licenciado Danilo Díaz, ministro de Deportes.
El acto contó con la presencia del viceministro de Deportes Junior Arias Noboa y el licenciado Jorge Ramírez; el empresario Wáskar Nin, Lázaro García, Tomás- El Diablo- Montás y Gabriel Mercedes, excampeón olímpico de taekwondo y el comunicador Manuel Díaz.
El connotado dirigente Luisito Mercedes recordó que el evento tendrá un costo de dos millones 500 mil pesos para cubrir los gastos del evento que tendrá una duración de un mes y diez días, incluida la serie regular, semifinal y final y finaliza con la premiación a los atletas y equipos campeones.
Agregó que en la justa participarán más de 2,900 atletas de 7 a 18 años y 20 equipos profesionales.
De su lado, Porfirio de Jesús se comprometió a respaldar la justa por el bien de los niños y jóvenes que formarán parte en ese certamen deportivo.
El comité lo integran, además, los periodistas Carmen Aybar, como vicepresidenta; Lalo Gómez, secretario general; Héctor Gómez, secretario de organización; profesor Jorge Luis Reyes, tesorero; Jeffrey Nolasco, relaciones públicas; Ramón Cuello, Bienvenido Carmona Jr., Juan Nova Ramírez, vocales. Asesores Bienvenido Rojas y Leo Corporán
William Burgos será el jefe de disciplina.