Por más que se brinque y patalee, al final todos somos lo mismo. Juan Bosch hablaba de hijos de machepa y tutumpote, hoy somos popi y wawawa. Vivimos en una sociedad con el principio de Pareto, el 20 % se queda con el 80 % de la riqueza. Por eso hoy yo quiero hablarle a los de abajo, y lo haré usando los reales códigos para que me entiendan.
Hace 20 años la pámpara de cualquier familia estaba en un menor pelotero que se creía King Kong cuando la mandaba a La Romana sin poner huevos. Pero ya eso cambió, hoy el presente y futuro de los wawawa está en el dembow, lo crea usted o no, la máxima es bajar con trenza bailando el pakitín aunque sea en filita y cooperando.
Yo que soy un infeliz como Rochy no ando con silenciador ni haciendo paquete, también vengo de abajo desde chiquito hasta ser mayor y sé el hambre que se pasa en el callejón, pero esa no es excusa para que usemos tan influyente género para seguir en idioma raro. Ven con trenza o a caco, eso no me importa, lo que te pido es que sumemos un poco más a la juventud.
¿Qué tú te coronao? Manín, felicidades. Mastiga y traga ese éxito sin ponerte loco, dale banda al trucho que, aunque andes con silenciador, la reflexión del Meloso no sirve mucho si andas demasiado yagala con los químicos en la cabeza. Ese cuchicheo de que el paquete es lo que prende, no manin, dale pipó a eso y, en verdad, suelta rima que realmente puedan sumar algo a la gente. No es que hables en idioma raro ni te conformes con un rapidito, sino que aportes un chin, un chin chín de tu letra a algo bueno.
En verdad bro esa loquera… ¡Túmbala!, bájale al jalapeño. Yo tengo derecho como La Insuperable de vivir en un patio más seguro. Yo sé que el boom no es tu culpa porque el calor de la inseguridad lo tienen las autoridades que nos han jodido la vida con su ineficiente servicio, pero ya estamos hasta el cocote del lío y todo podemos aportar para que la cosa mejore. La calle está en candela y hay problemas; imagínate, everybody anda alofoke jociando su moro con su razón, sin embargo, lo que dicen tus temas influye directamente en los menores.
Quizá tu digas que mi paquete no ta´ de tiempo, y está bien, ese es tu derecho, pero recuerda una cosa: no es un Secreto que todo tiene su final y aunque hoy tengas un sonido con el mojadero de tu roce, mañana tu fanático será el que te atraque para poder andar pomposo como tú le has dicho que debe estar para verse rulay. Yo sé que estamos Mark, pero el Alfa y el Omega no depende de un Sujeto ni de lo Blanquito, aquí todos podemos aportar con un featuring social que marque al que viene subiendo. Deje su loquera y muévalo de ahí, por más verdes que tengas, si no usas el Lápiz para madurar el pito del Callejero, ni Cundo nos salva. Me quité.