De la Cruz no le importa descanso

De la Cruz no le importa descanso

MAYAGUEZ,  Puerto Rico.  Ya han pasado 14 días desde la última vez que el derecho Eulogio de la Cruz enfrentó por última vez a un bateador en vivo.

Fue precisamente en el quinto y último partido de la serie final del béisbol invernal dominicano, pero a pesar del prolongado descanso, el criollo no tiene dudas sobre lo que tiene que hacer cuando enfrente a los Caribes de Anzoátegui en el quinto encuentro de los Toros del Este en la Serie del Caribe.

“Sé lo que tengo que hacer, es verdad que ha pasado mucho tiempo desde la última salida, pero eso no me preocupa”, dijo De la Cruz a redactores del Hoy antes del encuentro de ayer frente a los Yaquis de Obregón.

La representación de la República Dominicana podría asegurar hoy su corona de la Serie del Caribe y para De la Cruz, no hay mejor escenario que enseñar su capacidad.

Ya lo hizo en la pelota local, cuando guió a las Estrellas Orientales a la serie final al dominar a los Gigantes del Cibao con una presentación de cinco entradas y dos tercios de solo tres indiscutibles, sin carreras y tres ponches para ganar el juego.

La frase

Eulogio de la Cruz

Me gusta este tipo de ambientes, me gusta el reto y voy a salir a hacer mi trabajo. Es lo que puedo decirte sobre eso”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas