Los bautizados en 1805 fueron apenas cuatro:
Rufino: Nacido el 30 de julio de 1804 y bautizado el 7 de enero de 1805. Hijo de Susana, esclava de Pedro Tejeda. Fue su madrina María del Carmen Núñez.
Manuela de Jesús: Nacida el 1 de enero de 1805 y bautizada el 14 de dicho mes. Hija de Valerio, esclavo del notario de la común Dionisio de la Rocha, y de María Justa. Fue su madrina Gregoria de los Reyes.
Francisco: Nacido el 3 de diciembre de 1804 y bautizado el 28 de enero de 1805. Hijo de Hipólito y Juana, esclavos de Ramón del Orbe. Fue su padrino Serapio Hilario.
Puede leer: De la Era de Francia a la España Boba: esclavos bautizados en La Vega
Cecilia: Nacida el 22 de noviembre de 1804 y bautizada el 24 de febrero de 1805. Hija de Juana García, esclava de Miguel García. Fue su padrino Isidoro de Zeballos.
En 1811, el número de esclavos bautizados fue solo cinco:
Julián: Nacido el 5 de septiembre de 1811. Hijo natural de Marcela Gómez, esclavos de Antonio Rodríguez.
Ambrosia Sánchez: Nacida el 7 de diciembre de 1811. Hija de Teresa Sánchez, esclavas de Victorino Sánchez.
Domingo Tejada: Nacido el 4 de agosto de 1811. Hijo de María Tejada, esclavos de los herederos de Juana Tejada.
Dámaso Espino: Nacido el 11 de diciembre de 1811. Hijo de Tomasina Espino, esclavos de María Mota.
León Suriel: Nacido el 10 de abril de 1811 y bautizado el 25 de febrero de 1812. Hijo de Bárbara Suriel, esclavos del capitán Francisco Suriel. Su padrino fue el regidor José Fernández.
Los esclavos bautizados en 1812 fueron ocho:
Manuel Rojas: Nacido el 3 de mayo de 1812. Hijo de Basilia de Rojas, esclavos de Blasina de de Rojas.
Mónica de la Cruz Núñez: Bautizada el 24 de junio de 1812 , con un mes y 20 días de nacida. Hija de Gregorio Núñez, «doméstico de Ana Núñez», y de Bárbara Mendoza.
Benita Domínguez: Nacida el 1 de junio de 1812. Hija de Lorenza Domínguez, esclava de Apolonia Domínguez.