De La Hoya quiere acción pelea

De La Hoya quiere acción pelea

LAS VEGAS – Óscar de la Hoya enfrentó a los dos y con ambos perdió.

Fueron momentos diferentes en su carrera, de manera personal y profesional, aunque reconoce la derrota y evita pretextos.

«El Golden Boy» está convencido de que Floyd Mayweather y Many Pacquiao son dos de los mejores boxeadores de la historia, y que cuando se enfrenten el próximo sábado pueden catapultar o sepultar al deporte del boxeo, según el tipo de combate que ofrezcan.

«Todo depende de qué tan buena sea la pelea», dijo Óscar de la Hoya, en un seminario de la Universidad Estatal de San Diego. «Puedes tener un gran evento con cuatro millones de casas en el Pago Por Evento y 10 millones de ojos viendo la pelea».

«Pero si la pelea es aburrida, entonces esa gente gente se va a ir de este deporte», agregó. «Va a ser difícil retenerlos y recuperar su credibilidad. No van a seguir el boxeo más».

De la Hoya, uno de cinco rivales comunes de Mayweather y Pacquiao, dijo que su esperanza es que sea una pelea llena de acción; que el estadounidense salga a intercambiar golpes y que el filipino esté bien preparado física y mentalmente para ejercer el estilo que le ha dado ocho títulos.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas